El pasado 13 de mayo falleció Álex Lequio tras una lucha de más de dos años contra el cáncer. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, estuvieron junto al joven hasta el último momento y posteriormente unieron sus fuerzas para apoyarse en los momentos tan complicados a los que se enfrentaban. Ahora, este martes 30 de mayo, se vuelven a enfrentar al dolor en la misa funeral que se va a celebrar tras el fallecimiento de su hijo. Ana Obregón ha sido la encargada de organizar todos los detalles de este servicio religioso que tendrá lugar a las 20 horas de este martes en una parroquia de Madrid muy cercana a la casa que Ana Obregón posee en La Moraleja. SEMANA ha tenido acceso a las imágenes exclusivas de la actriz ultimando todos los detalles de esta misa funeral.

Las imágenes exclusivas de Ana Obregón preparando la misa de su hijo

Ana Obregón ha salido en contadas ocasiones de su casa, la mayoría de ellas para acercarse a la Parroquia Nuestra Señora de la Moraleja. Ha sido este fin de semana cuando ha hecho lo mismo para cerrar los detalles de la misa en homenaje a su hijo. La actriz no acudió sola. Lo hizo acompañada por un hombre (al que desconocemos), que no se separó ni un solo momento de Obregón y a quien vemos compartiendo confidencias entre ellos. Visiblemente triste y ocultando parte de su rostro con mascarilla y gafas de sol oscuras, Ana sigue vistiendo de riguroso luto desde que falleció su hijo el pasado 13 de mayo. Y es que durante las contadas salidas que ha tenido la hemos visto vistiendo de negro.

Tras el fallecimiento de su hijo, Ana Obregón se ha centrado y se ha volcado en prepararle un adiós multitudinario. Cabe recordar que Álex Lequio falleció en mitad de la pandemia y con las restricciones de aforo que marcaba la desescalada. Por este motivo, fue un número reducido de personas el que acudió al entierro del joven, que tuvo lugar en el tanatorio de La Paz unos días después de su fallecimiento. Fue unos días después cuando conocimos la intención por parte de la actriz de realizar esta misa funeral para que todos sus amigos, compañeros y familiares pudieran darle un último adiós y apoyarse y arroparse los unos a otros.

Este homenaje que ha estado preparando Ana Obregón a conciencia supondrá un nuevo azote de realidad y tendrá que hacer frente a todas las emociones que supone volver a revivir el tener que despedirse de su hijo. Aunque en esta ocasión tendrá el cariño de muchas personas que estarán a su lado. Os dejamos las imágenes exclusivas de la actriz en la parroquia donde este martes se congregarán todos los amigos y familiares de Álex Lequio para darle el último adiós al joven empresario.

1 /10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(15)

Europa Press

1 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(24)

Europa Press

2 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(37)

Europa Press

3 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(43)

Europa Press

4 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(45)

Europa Press

5 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(46)

Europa Press

6 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(51)

Europa Press

7 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(52)

Europa Press

8 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(57)

Europa Press

9 / 10
Ep-Ana-Obregon-iglesia----(60)

Europa Press

10 / 10