Ana Obregón ha ejercido su derecho al voto en las elecciones de la Comunidad de Madrid y ha acudido al centro electoral que le pertenece a votar


No están siendo tiempos fáciles para Ana Obregón. Cuando está a punto de cumplirse un año del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer, ha tenido que salir a defender al padre de su hijo, Alessandro Lequio, de los ataques que ha recibido durante las últimas semanas. Rocío Carrasco dio a entender que el italiano sería un maltratador como Antonio David Flores, de ahí su férrea defensa, mientras que Antonia Dell’Atte ha acusado de malos tratos a Lequio. A toda esta polémica se le suma el delicado estado de salud de su madre, Ana María, quien hace unas semanas tuvo que permanecer ingresada en un hospital de la capital. A pesar de todo esto, Ana Obregón ha sacado fuerzas y ha acudido a ejercer su derecho al voto en las elecciones de la Comunidad de Madrid. La actriz ha salido de su encierro para acudir a votar.

Ana Obregón cuenta con el apoyo de sus hermanos

A pesar de que Ana Obregón está viviendo sus horas más bajas, ha querido este martes acudir a votar al colegio electoral al que pertenece. No lo ha hecho sola. Ha llegado acompañada por su hermana, Celia, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella durante estos meses. Los hermanos de la actriz han querido hacer «piña» en torno a ella para intentar todos juntos sobrellevar de la mejor manera posible esta difícil situación. Ana y Celia han llegado al colegio electoral vistiendo de negro y siguiendo el luto que la actriz lleva por su hijo Álex. En el siguiente vídeo podéis ver el momento en el que Ana Obregón llega al colegio electoral. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

La actriz y su hermana han guardado las largas colas que se han producido a media mañana en algunos de los colegios electorales. Son muchos los que están pendientes de las elecciones de la Comunidad de Madrid de este 4 de mayo. Ana Obregón ha querido salir de su encierro para ejercer su derecho al voto. Tal y como se pude apreciar en el vídeo, la actriz ha seguido las normas sanitarias que marca el Gobierno por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Ha dejado la distancia de seguridad y ha llevado la mascarilla, también en negro.

Escondida bajo unas enormes gafas de sol y vestida completamente de negro, la actriz ha acudido a votar. Os dejamos todas las imágenes del momento en el que Ana y su hermana Celia han acudido a votar. Hay que recordar que la actriz se ha mostrado muy crítica con el Gobierno a lo largo de estos meses. Sigue leyendo.