El próximo mes de mayo se cumplen dos años de la muerte de Álex Lequio. Una fecha que Ana Obregón tiene tachada en su calendario como la más horrible. Después de dos años de incansable lucha contra un cáncer, el joven empresario fallecía, dejando un vacío que a día de hoy sus padres no han conseguido superar. Como cada mes, la actriz demuestra públicamente lo mucho que echa de menos a su hijo con un mensaje en las redes sociales.

Este pasado 13 de febrero se cumplían 21 meses de su muerte y Ana Obregón ha querido compartir con todos sus seguidores todo lo que le gustaría hacer con su hijo si solo tuviera unos segundos para estar junto a él. Lo ha desvelado en su Instagram, donde ha abierto de nuevo el baúl de los recuerdos y ha dejado ver dos imágenes que todavía no había hecho públicas junto a su hijo.

«21MESES SIN TI 💔 Qué bonito sería que me llevaras en tu coche mágico allí donde estés. Aunque solo fuera un segundo. ¿A quién hay que pedirle ese segundo a cambio del resto de mi vida???? Y así… poder verte, sentirte, abrazarte, olerte, escucharte, REVIVIRTE…REVIVIRME… #21meses #sinti #contigo #amoreterno #alessforever 😢💔», ha escrito desesperada.

Ana Obregón pide un deseo a punto de que se cumplan dos años de la muerte de su hijo

Ana Obregón sigue pasando el duelo de su hijo, una pérdida de la que no se ha recuperado. A pesar de que ha intentado volver a la vida profesional, la actriz está conviviendo cada día con un dolor impresionante. Madre e hijo estaban muy unidos y ahora solo desea pasar aunque sea un segundo junto a él para poder verlo y abrazarlo. 

Este deseo llega unas horas después de que Ana Obregón haya anunciado que ha sido capaz de dar una entrevista a su amigo Bertín Osborne. «NECESITABA sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida. Y digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto al corazón generoso de mi querido @bertinosborne. La teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla. Y si encima aparecen después de la grabación tus mejores amigos @armandoraul y @susanauribarri para compartir este increíble atardecer en Marbella mucho mejor.⭐️ #micasaeslatuya #television #atardecer #tele5 #marbella#afterwork #pasitoapasito 🙏🏽», escribía la actriz.

Ana Obregón en ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne posado
© Telecinco.

La actriz y presentadora será uno de los rostros que se abra a Bertín Osborne en la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Telecinco ya ha comenzado a promocionar el programa. En el vídeo, se ve cómo Ana Obregón se funde en un tierno abrazo con el presentador. Tras este momento Bertín le pregunta cómo se encuentra y ella contesta lo siguiente: «Estoy, que no es poco».

¿Cuándo murió Álex Lequio?

Su vida cambió por completo el 13 de mayo de 2020 con el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio, una noticia que conmocionó a todo el país. El joven llevaba dos años de lucha contra el cáncer, tiempo en el que siempre fue un ejemplo de superación. Desde entonces, el muro de Instagram de la presentadora se ha convertido en un lugar de tributo en el que acostumbra a recordarle.