«Está estable», dice la actriz sobre la salud de su madre, ingresada en un centro hospitalario de Madrid.


Ana Obregón ha enviado un mensaje a través de las redes sociales para tranquilizar a sus seguidores. Desde que SEMANA publicara en exclusiva que su madre, Ana María Obregón, se encuentra ingresada en un hospital de Madrid, el estado de salud de su progenitora preocupa a su entorno. Ya han pasado varios días desde que entró en una clínica madrileña, por lo que Ana ha querido dar su último parte médico en primera persona.

Telecinco

A través de sus cuenta de Instagram, ha explicado que la salud de su madre no reviste gravedad. «A mi pesar me han pillado el domingo pasado entrando a ver a mi madre en el hospital y aunque respeto profundamente el trabajo de los medios de comunicación para informar, me gustaría aclarar que mi madre está estable y mejorando», señala en un post que acompaña de una imagen junto a su madre, en la que ambas se agarran de la mano con fuerza.

«Te necesito a mi lado más tiempo»

«Para mí, volver a ese hospital ha sido como una vuelta al infierno rememorando los últimos meses que pasé allí viendo sufrir a mi niño. Gracias a todos por interesaros por la salud de mi madre!!!», añade. «Mamá, que sepas que te tengo agarrada de las manos muy fuerte porque te necesito a mi lado más tiempo», concluye.

En el último número de SEMANA te mostramos en exclusiva las imágenes de la intérprete junto a sus hermanas acudiendo a diario al hospital para acompañar a su madre. No quieren que esté sola, así que se turnan para que su progenitora esté atendida en todo momento. Ahora, el principal deseo de la familia es seguir muy cerca su evolución que se recupere cuanto antes.

Se han cumplido 11 meses de la muerte de Aless Lequio

Este miércoles, Susana Uribarri ha querido desvelar cómo se encuentra la madre de la actriz, a la que conoce desde pequeña dada la amistad que ha tenido con Ana Obregón desde hace años. «Que yo sepa, gracias a Dios, no tengo ninguna noticia grave, así que espero que todo salga bien. Sí, son momentos difíciles y esperemos que no vaya a más. Los quiero mucho a sus padres, porque los conozco desde pequeñita. Esperemos que se quede en un susto dentro de que son personas ya de una edad», ha desvelado.

El ingreso de la madre de Ana Obregón se produce en momentos delicados para la bióloga. El pasado martes se cumplían 11 meses del fallecimiento de su hijo Aless, y se acerca la triste fecha del aniversario de su muerte. «Será muy duro. Todos los días son duros para ella, pero ese día, en el que se cumple un año, no quiero ni imaginármelo», ha declarado Uribarri.