«Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos», ha escrito rota de dolor la actriz en el primer día de la madre sin su hijo.


En medio de la polémica guerra abierta entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón a raíz de las acusaciones vertidas por la italiana contra Alessandro Lequio, la actriz ha tenido que enfrentarse este domingo a un día muy señalado en el calendario. La presentadora hace frente a su primer Día de la Madre sin Álex Lequio, quien fallecía hace un año tras una larga lucha contra el cáncer. Una fecha muy especial que se ha vuelto un auténtico calvario para ella y que lo ha afrontado recordando las últimas y desgarradoras palabras de su hijo.

Redes sociales

Como viene siendo habitual en ella desde que falleciera su pequeño del alma, Ana Obregón se ha abierto en canal a través de sus redes sociales y ha compartido una desgarradora carta con todas las madres que en este momento tan especial no pueden estar disfrutando de sus hijos. «Para todas las madres, futuras madres y en especial a las madres que han perdido un hijo«, comienza a escribir.

Tras esto, la actriz narra una emotiva conversación entre madre e hijo. «Es mi primer día de la madre sin ti hijo mío y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras», dice Obregón rota de dolor. «Sé que lo harías, mamá«, escribe como si le hubiera respondido Álex Lequio. «Lloro todos los días por ti», responde la bióloga.

De la misma forma, derrumbada y echando la vista atrás, Ana Obregón ha continuado mostrando el dolor que siente tras haber perdido a su hijo, el auténtico amor de su vida. «Lo sé mami porque recojo cada una de tus lágrimas. Mamá tu fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesité cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, Mamá, en tu alma y tu corazón«, continúa escribiendo.

Las últimas palabras de Álex Lequio antes de fallecer

Ana Obregón
© Redes sociales.

Consiguiendo emocionar a todos sus seguidores, Ana Obregón también ha querido compartir las últimas palabras que le dedicó su hijo instantes antes de fallecer. «Porque no me llevé tu corazón pero si dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso pero hasta entonces, Mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: ‘te quiero desde siempre y para siempre, Mamá’«, desvela la actriz asegurando que son unas palabras que lleva grabadas a fuego.

«Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu madre y que te quiero más que a mi vida», finaliza.