Ana Obregón está viviendo su año más complicado después de tener que decir adiós a su hijo, Álex Lequio, el pasado mes de mayo tras una larga lucha contra el cáncer. Desde su muerte, la actriz tan solo ha reaparecido en contadas ocasiones y siempre recordando a su hijo. De hecho, cada una de sus publicaciones en las redes sociales han ido dedicadas a su único hijo. Ahora, ha compartido un emotivo recuerdo del día en el que Aless (así le llamaba su entorno más cercano) se graduó en Miami hace ya siete años.Precisamente este 26 de noviembre se cumplieron siete años de ese gran día para un madre muy orgullosa de su hijo. Álex se sacó un doble grado de Filosofía y Ciencias Políticas en la prestigiosa Universidad de Duke. De hecho, durante un tiempo la actriz se instaló con él en los Estados Unidos. Siempre han estado muy unidos y así lo han demostrado en más de una ocasión.

U323392

También te interesará

El regreso de Ana Obregón al trabajo no es definitivo: echa el cierre a uno de sus proyectos

El emotivo recuerdo de Ana Obregón junto a su hijo, Álex Lequio

La actriz ha compartido una fotografía de ese día, en el que ambos irradian felicidad. "Tal día como hoy hace 7 años en Miami a punto de graduarte de tus dos carreras. Cuando las lágrimas no eran rojas sino de felicidad. Cuando reíamos con ilusión ante tu brillante futuro", ha comenzado diciendo Ana Obregón en la mencionada publicación. En ningún momento, la polifacética artista se imaginaba el golpe tan duro que le iba a propiciar la vida: "Cuando no podía ni imaginar que llegaría un maldito momento en que mi único esbozo de sonrisa es saber que cada día que pasa es un día menos para estar juntos. #alessforever #eternamentejuntos ?", dice.

Ana Obregón comparte un recuerdo con su hijo, Álex Lequio: "Cada día que pasa es uno menos para estar juntos"
Instagram

Desde que falleciera Álex, son muchos los mensajes de cariño que han recibido los padres del empresario. Tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio se han sentido arropados tanto por compañeros de profesión como por sus seguidores y familiares. Esta vez, no iba a ser menos y la actriz volvió a recibir este tipo de mensajes. "Que sonrisas tan bonitas de orgullo y felicidad por parte de ambos ❤️❤️ ? Que bien lo hiciste amiga ??", "Que injusto y que ajenos estamos al futuro..bonitos recuerdos y tan dolorosos a la vez" o "Venga Ana! Él está muy orgulloso de ver que estás cumpliendo sus sueños, se fuerte por el y por ti❤️ #alessforever❤️".Ana Obregón quiere seguir con la estela y los deseos de su hijo y por eso ya ha puesto en marcha la Fundación Álex Lequio, que ya en su momento el empresario comenzó a crear. Una fundación que tendrá como único objetivo la investigación del cáncer. En España mueren cada año 120.000 personas de cáncer. Ese ahora será el trabajo más importante para la artista.

1 /8
Ana Obregón

Gtres

1 / 8
ana-obregon-6

© Redes sociales.

2 / 8
ana-obregon-7

© Redes sociales.

3 / 8
ana-obregon-8

© Redes sociales.

4 / 8
ana-obregon-9

© Redes sociales.

5 / 8
ana obregon

Gtres.

6 / 8
Ana Obregón

Instagram

7 / 8
ana obregon, alessandro lequio

© Gtres.

8 / 8