Quedan apenas unos días para que Ana Obregón despida uno de los peores años de su vida, en el que su hijo Álex Lequio ha luchado con valentía contra el cáncer. Una dura batalla que hizo que la actriz pusiera en pausa su vida profesional y personal para estar al lado de la persona que más quiere en el mundo.

Más unidos que nunca

Ana Obregón, Álex Lequio

La adversidad ha hecho que Ana y Álex se hayan unido más que nunca. Si su relación era ya buena antes de la enfermedad del joven, el tener que afrontarla juntos ha hecho que se conviertan en uña y carne.

Una familia que no se despega de su lado

Ana Obregón, Álex Lequio, Alessandro Lequio

Si bien la bióloga fue quien dejó sus proyectos profesionales para viajar con él a Estados Unidos, Álex también ha contado con el apoyo del resto de su familia.

Su padre, un gran amigo

Álex Lequio, Alessandro Lequio

En ese pequeño pero fuerte grupo no ha faltado su padre, Alessandro Lequio, que también se desplazaba a Estados Unidos siempre que tenía ocasión para estar con él.

Todo el apoyo le llegaba desde España

Ana Obregón, Álex Lequio, Alessandro Lequio

A pesar de los miles de kilómetros que lo mantenían apartado de los suyos, el empresario puede estar orgulloso de su familia, que siempre le ha mostrado su apoyo.

Dos personas muy especiales para él

Ana Obregón,Antonio García, Ana María Obregón

Pero, entre todos, ha habido dos personas muy especiales, sus abuelos, a quienes tanto él como su madre han echado mucho de menos.

Por fin están todos juntos

Ana Obregón, Álex Lequio,Antonio García, Ana María Obregón

A pesar de los viajes a Navarra, donde Álex continúa su tratamiento, parece que la situación se ha estabilizado y van a poder pasar las fiestas en familia. Algo que, por supuesto, han celebrado en familia.

Siempre le ha gustado compartir sus citas familiares

Ana Obregón, Álex Lequio,Antonio García, Ana María Obregón

Muy agradecida por todo

Ana Obregón, Álex Lequio

"Con mis tres amores de vuelta a casita por Navidad después del tratamiento. Ahora toca el descanso del Guerrero Sonriente. Me falta vida para agradeceros vuestros mensajes de cariño.#animoluchadores #actitud #fuerza#nomakeup #nopelo #enchandal#sinestilismos #conamor", ha escrito Ana junto a la imagen.

Pequeños problemas de salud

Antonio García, Ana María Obregón

El pasado mes de febrero la madre de Ana daba un pequeño susto cuando tuvo que ser hospitalizada. Como hace siempre que un familiar tiene problemas, Obregón lo dejó todo para estar al lado de su progenitora.

Hace algo más de un año la operaron del corazón

Ana Obregón, Antonio García, Ana María Obregón

En octubre del año pasado Ana María fue intervenida por un problema cardíaco que obligó a implantarle un marcapasos.

Sus padres son uno de los pilares de su vida

Ana Obregón, Antonio García, Ana María Obregón

Un apoyo que no se olvida

Ana Obregón, Antonio García

Aunque la actriz no deja de dar las gracias a todo aquel que la está apoyando, sus padres son a quienes más les debe. Y no solo por estar ahí, sino porque fueron ellos quienes la enseñaron a no darse nunca por vencida.

Un amor que Álex también comparte

Ana María Obregón, Álex Lequio

Aunque su abuela no pudo estar con él en Nueva York por su edad, Álex siempre ha tenido clarísimo que ella estaba ahí y es que se quieren mucho. "Mi abuela, mi segunda madre y mi compañera en el crimen", escribía de ella hace algún tiempo.

Sin olvidar a su fiel mascota

Ana Obregón

"Aunque ni habla ni sale en la última fotografía, ni Álex ni Ana se olvidan de su perra Luna, que la pasada semana estuvo de celebración. "Mi querida Lunita, esta semana cumples 15 años y ni Aless ni yo estaremos contigo porque andamos de hospitales con tratamiento en Pamplona. Gracias por ser parte de nuestras vidas tantos años y que sean muchos más “jovencita” !!!!!!!? #happybirthday#yaquedamenos #aportodas#animoluchadores #fuckcancer ?. Stylist @anaantic".

Si algo hay de sobra en la familia Obregón, es amor para dar y repartir

Ana Obregón, Antonio García