«Me siento feliz y afortunada. Tenía unas ganas locas de compartirlo», ha escrito la presentadora con una imagen de lo más simpática.


Ana Morgade está pasando por un buen momento. En el terreno profesional, la humorista está pasándoselo en grande al frente de su programa en «Yu, no te pierdas nada» en Europa FM y, en el terrero personal, no puede tener mejores noticias. La presentadora ha anunciado de la forma más divertida que está esperando su primer hijo a sus 40 años.

A través de sus redes sociales, Ana Morgade ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de su incipiente barriguita de embarazada. «En esta foto salen dos personas. ❤️ Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis», escribe. Además, entre bromas apostilla: «Esta vez no es un simulacro».

A los pocos minutos de compartir su publicación más personal y emotiva, los comentarios no se hicieron de esperar. Un sinfín de rostros conocidos no dudaron en darle la enhorabuena y felicitarla por la buena nueva. «Maravilla«, escribía Lorena Castell. «Ole, se llamara Pinchauvas», bromeaba Álex O’Dogherty. «Felicidades, morena», publicaba Natalia Ferviú. «No hay que ser muy listo para entender lo que estás diciendo: tienes un fantasma viviendo en el cuarto de baño, ¿no?», especulaba entre risas Damián Mollá, Barrancas en ‘El Hormiguero’.

Ana Morgade ha disfrutado de unas vacaciones de lo más familiares y ha desconectado de sus quehaceres diarios con sus sobrinos, con los que se lo ha pasado en grande fabricando divertidas pulseras y viendo películas junto a ellos y viendo. Además, ha aprovechado su descanso para darse grandes chapuzones en la piscina de su casa, mientras que vislumbraba grandes amaneceres y atardeceres.

Ana Morgade, una más a la lista de las famosas embarazadas a punto de caramelo

Con esta buena noticia, Ana Morgade se une así a la lista de famosas embarazadas que están a punto de caramelo. La última en incorporarse a la lista fue Isabel Jiménez. Poco después de que SEMANA publicara en exclusiva que la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ que esperaba su segundo hijo, la mejor amiga de Sara Carbonero compartía una imagen en la que aparecía presumiendo de su incipiente barriguita.

Al igual que Isabel, Rosanna Zanetti también amplia la familia que ha formado junto a David Bisbal. «Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5″, aseguraba el cantante y poco después, el matrimonio confirmaba que esperaban una niña. Al igual que ellos, Sara Salámo e Isco Alarcón también aumenta la familia. Una dulce etapa por la que también está pasando María Castro y su marido, quienes también le darán la bienvenida a su segunda hija en unos meses.

Al igual que Ana Morgade, hay un gran número de famosas que serán madres primerizas en este 2020 (o ya 2021). Es el caso de María Pombo, quién anunciaba que estaba embarazada a las pocas semanas de celebrar su aniversario de boda con Pablo Castellano. En concreto, la influencer compartía la feliz noticia a través de sus redes sociales con una imagen en la que aparecía el matrimonio con una sonrisa de oreja a oreja. «Llegas para alegrarnos la vida ?? Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia… ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más! ❤️ @pablocastellano86 No has nacido y ya te queremos ✨??», decía la joven y poco después desvelaba que iba a ser un niño al que iban a poner de nombre Martín. 

Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, es otra de las parejas que serán padres primerizos este 2020. La pareja explicó que pronto se convertirán en padres de su primer hijo en común. «No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre @catmcdonnell7. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero! ❤️ #BebéGasolEnCamino», explicaba el jugador de baloncesto.