Tal y como ha revelado SEMANA en exclusiva, Ana María Aldón está feliz tras haberse comprado una nueva casa. La todavía pareja de Ortega Cano ya está dando todos los pasos pertinentes para emprender su nueva vida en solitario, tras separarse definitivamente del torero. SEMANA te cuenta en exclusiva que ya ha adquirido su nuevo hogar y que se trata de un chalet en El Casar, Guadalajara, por el que ha tenido que pagar 250.000 euros. Una residencia de la que este miércoles ha hablado por primera vez: "Me gusta tener una estabilidad y me gusta no tener que moverme demasiado de mi casa".

Hija Ana María Aldón Gema

También te interesará

Gema Aldón recuerda su encuentro con Rocío Carrasco y dinamita a Gloria Camila y a Ortega Cano

Ana María Aldón habla por primera vez de su nueva casa
Telecinco

La diseñadora ha hecho estas declaraciones sobre el que será su nuevo hogar durante los ensayos del 'Mediafest Night Fever'. Allí se ha presentado María Patiño para preguntarle por la adquisición de su adosado. No ha querido entrar en profundidades, pero su rostro dejaba ver que está ilusionada. Además, aún quedan muchos flecos pendientes. Como por ejemplo cerrar los detalles finales: "No tengo ni las llaves todavía".

La nueva casa de Ana María Aldón está situada a tan solo 55 kilómetros de Madrid

El chalet que se acaba al que pronto se mudará Ana María Aldón con el hijo que tiene en común con Ortega Cano se encuentra a tan solo 55 kilómetros de la capital española. Gracias a esta ubicación, su día a día no se verá alterado demasiado. No estará demasiado lejos, ni demasiado cerca, del matador. Y los estudios de Telecinco, donde trabaja, le quedan a poco más de 40 kilómetros de la casa. Así, en un día normal tardará unos 35 minutos en trasladarse en coche desde su chalet a la sede de Mediaset, en la zona de Fuencarral. Todo ha salido según sus planes.

Ana María Aldón habla por primera vez de su nueva casa
Montaje SEMANA.

En el nuevo número de SEMANA te mostramos todas las fotos de la casa que ha adquirido Ana María Aldón, instalada en una pequeña urbanización que cuenta con algunas zonas comunes como piscina o pista de pádel. Hazte con tu ejemplar desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano (o descarga la versión online AQUÍ) y conoce cómo es la nueva casa de la colaboradora de ‘Fiesta’, así como todos las informaciones de este nuevo hogar en el que entrará a vivir después de Navidad.

1 /5
Ana María Aldón leggins moldeadores

Gtres

1 / 5
Ana María Aldón

Instagram

2 / 5
ana maria aldon

Mediaset

3 / 5
Ana María Aldón

Telecinco

4 / 5
Ana María Aldón Ortega Cano

Ana María Aldón Ortega Cano (Gtres)

5 / 5