La diseñadora de moda se ha venido abajo al escuchar cantar a la amiga de diestro y ambas se han fundido en un emotivo abrazo.

Ha sido una semana de muchas emociones para José Ortega Cano y los suyos a raíz de la inauguración de su museo. Una noche única que estuvo amenizada por la voz de Isabel Luna, la amiga del diestro. Unos días después, Ana María Aldón no ha podido evitar pronunciarse al respecto y explicar qué estaba haciendo ella en el momento. Además, la colaboradora de televisión y la cantante enterraban el hacha de guerra y se fundían en un gran abrazo en 'Fiesta'. 

isabel luna, ana maria aldon
Telecinco

Ana María Aldón

También te interesará

Mientras Ortega Cano inaugura el museo... Ana María Aldón se hace dos retoques estéticos en la cara

Antes de despedir el 2022, Isabel Luna visitaba el plató de 'Fiesta' y vivía un tenso momento con Ana María Aldón, quien dejaba claro que estaba feliz por ver a su marido ilusionado con sus nuevas amistades. La cantante ha regresado este fin de semana y lo ha hecho para amenizar la tarde de los espectadores con su voz. En esta ocasión, la diseñadora de moda no ha podido evitar emocionarse al escuchar a la interprete cantar una canción de desamor que customizaba en directo y se la dedicaba a ella expresamente.

Al escucharla, la colaboradora rompía a llorar y aseguraba que se había emocionado. Tras esto, ambas se enfundan en un cariñoso abrazo ante la atenta mirada de todos los que se encontraban allí. "Esta tarde, Isabel Luna ha demostrado lo buena persona que es. Ha sido brutal, cómo llega la letra y la voz de ella por supuesto. Tiene un gran corazón", decía Ana María Aldón mientras se secaba las lágrimas. Asimismo, la diseñadora de moda hacía hincapié en que estaba viviendo en una montaña rusa de emociones después de ver a su hijo pequeño pasándoselo en grande en la inauguración del museo de su padre.

isabel luna, ana maria aldon
Telecinco

El museo de Ortega Cano no tiene fecha de cierre

El museo de José Ortega Cano, que este jueves, 19 de enero, ha sido el encargado de dar el pregón de las fiestas, será de acceso gratuito, y abrirá de forma permanente y sin fecha de cierre. En este espacio se han destinado más de 70.000 euros de las arcas públicas para su creación. Un detalle que ha irritado, y mucho, a la organización Animalistas Sanse, que ha recogido 50.000 firmas a través de una campaña en la plataforma Change.org  con el fin de impedir la creación del museo municipal dedicado a la tauromaquia y con el nombre de del torero. Estos lamentan que desde el gobierno local se haya «reducido» el espacio del Museo cultural etnográfico y han mostrado su rechazo porque el pregón de las Fiestas de San Sebastián Mártir lo haya dado el fiestro, al que acusan de ser un «tauricida».El diestro, preocupado ante estas quejas, ha manifestado que está «muy molesto» con la campaña de los animalistas.