Cuando Ana Guerra actuó en el escenario de los Premios Forqué con Víctor Elías en la banda nadie imaginó que habían comenzado un romance. Ambos sienten pasión por la música, materia de la que han hecho su profesión y que, sin querer, también les ha traído el amor a su vida. Lo han gritado a los cuatro vientos justo el día de San Valentín a través de un vídeo que en solo unas horas ha sido reproducido por casi 170.000 seguidores. En él aparecen juntos mientras él toca el piano y ella canta una canción compuesta por los dos que ha conseguido erizar a todos. "CUENTOS. Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí pero el amor lo consiguió. Os aseguro que la primera sorprendida soy yo. Gracias por tanto", ha escrito la canaria.

Ana Guerra (1)

También te interesará

Ana Guerra tira de la manta y desvela que sus amigos de ‘OT’ le han dado la espalda

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes sociales

Este tema musical podría no quedarse entre cuatro paredes, sino trabajado en un estudio. Prueba de ello que incluso la discográfica que trabaja mano a mano con Ana Guerra haya interactuado en esta publicación con tres corazones, aunque esta no ha sido la única reacción. Víctor Elías, por su parte, le ha dicho públicamente a Ana Guerra: "Feliz San Valentín mi amor". El actor y músico ha aprovechado la oportunidad para decirle a sus seguidores lo ilusionado que está con la triunfita y es que ambos comparten profesión y ahora también vida personal. "Cuentos. Si tú cantas y compones los versos sobran las palabras. Nos pillaron. Feliz San Valentín", ha escrito el joven en un post que ha alcanzado miles de likes.

Él estuvo comprometido con Chanel de 'Eurovisión'

La complicidad es más que evidente, aunque lo verdaderamente llamativo sucede al final del vídeo, ya que Víctor Elías y Ana Guerra se funden en un romántico beso que deja claro que lo suyo va sobre ruedas. Se desconoce cuándo comenzó esta historia de amor que ambos habían mantenido en secreto hasta hace unos días, cuando no pudieron evitar ser fotografiados en plena calle. Ella llevaba soltera desde hace aproximadamente dos años, pues fue en 2020 cuando rompió con Miguel Ángel Muñoz, y para él su última relación conocida fue también hace años. Cabe recordar que el intérprete estuvo comprometido con la representante española de Eurovisión, Chanel, en el año 2018, fecha en la que compartió que le había pedido matrimonio. "¡Tenía claro que eres la mejor compañera de vida y tengo clarísimo que eres la mejor compañera de viaje!", comenzó diciendo. "¡Y ella dijo sí! ¡Te amo!", añadió junto a una foto en la que aparecían sonriendo mientras ella mostraba un anillo en su dedo.

Él con 30 años y ella con 27, han confirmado lo que era un secreto a voces. Han aprovechado una fecha tan especial como el día de los enamorados para confirmar que han comenzado una relación que esta vez no quieren esconder.

1 /7
Víctor Elías

Víctor Elías (Gtres)

1 / 7
Ana Guerra nuevo novio

Ana Guerra nuevo novio (Gtres)

2 / 7
Víctor Elías nueva novia

Víctor Elías nueva novia (Gtres)

3 / 7
Ana Guerra nuevo novio

Ana Guerra nuevo novio (Gtres)

4 / 7
Ana Guerra nuevo novio

Ana Guerra nuevo novio (Gtres)

5 / 7
Víctor Elías nueva novia

Víctor Elías nueva novia (Gtres)

6 / 7
Ana Guerra nuevo novio

Ana Guerra nuevo novio (Gtres)

7 / 7