Ana Boyer y el tenista han tomado un avión rumbo a Doha, donde viven, después de un fin de semana largo (concierto de Enrique Iglesias incluido) en Madrid.


Ana Boyer y Fernando Verdasco han tomado un avión de regreso a casa después de disfrutar de un Puente de la Constitución cargado de actividades.

Regresan a Doha después de un fin de semana muy movido en Madrid

La hija de Isabel Preysler han puesto fin a un puente inolvidable. Un fin de semana largo en el que lo han pasado de maravilla en familia. La pareja, acompañada de su hijo Miguel, nacido hace ocho meses, y de la niñera del pequeño, llegaban al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez ataviados con prendas deportivas y llevando consigo un buen número de piezas de equipaje: bolsas, maletines, maletas de mano y de cabina… ¡Iban cargados hasta los topes!

Este puente, la pareja ha vivido días muy especiales. Y es que han celebrado su segundo aniversario de boda junto a su bebé. También se han reencontrado con la familia de Ana en el concierto de Enrique Iglesias en el WiZink Center de Madrid, donde vieron al cantante y hermano de la joven en compañía de Isabel, de Mario Vargas Llosa, y de Tamara Falcó. Los Verdasco tampoco faltaron a la cita, que acabo convirtiéndose en una gran fiesta familiar.