El matrimonio formado por Ana Boyer y Fernando Verdasco han comenzado una nueva aventura empresarial siguiendo los pasos de Tamara Falcó


Ana Boyer y Fernando Verdasco abren sus fronteras con una nueva aventura empresarial que lo colocan en el mundo de la moda. Amantes de aquello fashionista, el tenista y la hija de Isabel Preysler han lanzado su propia colección de gorras bajo el nombre de Cocowi. Con esta decisión, siguen así los pasos de Tamara Falcó, que también se apuntó al mundo de diseño de la mano de la firma que está bajo su nombre, TFP by Tamara Falcó. Con un éxito arrollador, Tamara se ha convertido en la mejor embajadora de las nuevas gorras que han salido al mercado y que han cautivado a famosos y anónimos.

Este es el nuevo negocio de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tal y como hemos dicho anteriormente, el matrimonio ha sucumbido a los encantos del diseño de moda y han creado su propia firma, de momento dedicada exclusivamente al diseño de gorras. Actualmente, en la página web se pueden encontrar hasta seis modelos diferentes, en las que los elementos principales son frutas, que además son los nombres que se pueden encontrar en las gorras: bananas, fresas, papaya… todos con cierto aire tropical. El precio de cada una de los productos que están a la venta es de 29,99 euros.

Muchos os preguntaréis de dónde han sacado tiempo para embarcarse en esta nueva aventura profesional. Pues bien, ellos mismos han asegurado que la idea y el diseño nace en Madrid «en plena cuarentena, cuando todos teníamos ganas de un poco de sol, muchos amigos y buenos planes». Así definen el momento de ponerse manos a la obra a través de la página web: «el equipo empezó por redefinir la gorra del día a día, asegurando el fit perfecto, la comodidad, el mejor estilo para una gorra que desafiase el paso del tiempo. Cocowi ofrece los diseños más vanguardistas para aquellos que se visten desde la cabeza».

Eligieron el nombre de Cocowi, ya que aseguran que «nuestra filosofía está basada en los siguientes pilares: calidad, creatividad y comodidad. Analizamos detenidamente los patrones de cada gorra para personalizar y crear las medidas que más favorecen. Gorras atemporales y llamativas que formen parte del estilo y lifestyle de cada persona». Son productos que están cuidados al detalle, y están fabricados en «en algodón canvas como material principal. De textura fresca, agradable y fácil de lavar, es el material idóneo para este tipo de prenda».

Ha sido Tamara Falcó quien nos ha puesto en el punto de mira después de compartir una batería de imágenes en las que luce esta gorra, concretamente el diseño de las bananas. «Me encanta lo emprendedores que son mi hermana @anaboyer y mi cuñi @ferverdasco Enhorabuena por estas preciosas gorras! #letsgobananas @cocowibrand 🤍», ha escrito en la publicación. Os dejamos algunas fotos con los diseños de estas gorras lucidos por algunos famosos, incluidos los diseñadores. ¿Se atreverá en un futuro la reina de corazones, Isabel Preysler?