Ana Boyer y Fernando Verdasco ya están en casa con su hijo Miguel. La hija de Isabel Preysler ha recibido el alta médica tres días después de haberse convertido en madre por primera vez. La joven ha abandonado el Hospital Ruber Internacional de Madrid por la puerta principal, muy sonriente, acompañada de su marido, pero sin intención de pararse a hablar con los medios de comunicación que esperan a las puertas del centro médico.

La pareja, todo sonrisa en su vuelta a casa

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tanto la socialite como el tenista han abandonado el centro médico muy sonrientes, saludando a la prensa desde la entrada y con la mejor de las intenciones: disfrutar del pequeño Miguel en la tranquilidad de su casa.Laura Boyer no quiere oír hablar de Ana Boyer ni su sobrinoAna Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijoPrimeras visitas de Isabel Preysler y los padres de Verdasco

Sin hacer parada de rigor con la prensa

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Aunque sí que han tenido la deferencia de saludar a su salida de la Ruber Internacional, Ana Boyer y Fernando Verdasco han optado por no pararse a charlar con los periodistas. No han querido ofrecer declaraciones tras recibir el alta o dar nuevos detalles sobre el nacimiento del pequeño.

Verdasco, el encargado de llevar al pequeño

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ha sido Fernando Verdasco quien llevaba al pequeño Miguel en su mano. Nada de llevarlo en brazos envuelto en una mantita, como viene siendo habitual. La pareja ha optado por proteger a su hijo de los flashes, llevándole en un capazo que le aislaba de su reciente fama.

Verdasco, muy agradecido

fernando-verdasco

El tenista ha aprovechado esta misma mañana para mandar un mensaje de agradecimiento a quienes le han apoyado en este momento tan importante en su vida: “Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y felicitaciones de parte de los tres”.

El look de Ana Boyer para presentar a su hijo

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer ha optado por un look cómodo para su salida del hospital, dejando el glamour y la ostentación para otras ocasiones. La joven salía del hospital ataviada con una camiseta rosa de Mickey Mouse, unos vaqueros blancos y deportivas.

El look del padre también cuenta

Ana Boyer y Fernando Verdasco

Al igual que su esposa, Fernando Verdasco ha optado por la comodidad en su salida del hospital. Eligió unos pantalones con estampado militar, una camiseta blanca y una sudadera básica gris, coronando su look deportivo con una gorra granate.

El parte médico del pequeño Miguel

fernando-verdasco-2

Llamado así en honor a su abuelo, Miguel Boyer, a quien no podrá conocer, el pequeño vino al mundo mediante un parto natural con 2,9 kilos.

Isabel Preysler no se ha despegado de su nieto

Isabel Preysler

Ha llamado la atención la ausencia de Tamara Falcó

tamara-falco-5