Ana Boyer es la fan número de su marido, Fernando Verdasco, por lo que cuando el tenista tiene que viajar por trabajo fuera de España, ella y sus hijos son los primeros en acompañarlo. Eso es lo que han hecho estos días. Y es que han viajado hasta Orleans para que el tenista cumpla con algunos compromisos profesionales. Y como todo no es entrenar, la familia al completo ha salido a dar un paseo por un parque.

tamara falcó ana boyer

También te interesará

Tamara Falcó, “muy triste”, confiesa por qué Ana Boyer causó baja en el adiós a su abuela

Este ha sido el momento que ha utilizado Ana para grabar a Fernando con su hijo en un momento de lo más tierno. Y es que paseando por un parque, Miguel, que cada día está más mayor, da la manita a su padre para disfrutar de este paseo único. "Family walks" ["Paseos en familia"], ha escrito la hija de Isabel Preysler.Aunque Ana Boyer no es muy dada a compartir los momentos que vive con su familia en las redes sociales, hay veces que hace una excepción. Y es que no puede estar más feliz por ver la increíble familia que ha formado al lado del tenista español. Se le cae la baba y muchas veces hace públicos los ratitos que pasa junto a ellos.

Ana Boyer comparte el bonito paseo de Fernando y su hijo

Ana Boyer enseña el tierno momento de Fernando Verdasco y su hijo Miguel en un paseo
© Redes sociales.

Este paseo tan familiar llega después de que Fernando Verdasco haya dedicado unas horas a entrenar en una pista cubierta. Después de horas dándole a la bola con su raqueta, ha aparecido su hijo Miguel, con el que tiene una relación especial. Ese momento ha sido captado por la cámara del móvil de Ana. Parece que Miguel ha heredado de su padre la pasión por el tenis, ya que también ha empezado a entrenar con su padre.

Miguel ha heredado de su padre la pasión por el tenis

Ana Boyer enseña el tierno momento de Fernando Verdasco y su hijo Miguel en un paseo
© Redes sociales.

La familia al completo ha viajado hasta Orleans después de que este anunciara con felicidad el nuevo reto profesional que se le ha presentado. "Buenas a todos ?Tengo una noticia que me hace mucha ilusión contaros! Este año voy a volver a formar parte de la @DavisCup, pero esta vez desde el otro lado, como Director de torneo.Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turin ??#DavisCupFinals", escribía con emoción en sus redes sociales.Una gran noticia que llega después de que tuviera que ser operado del codo el pasado mes de agosto. «Hace cuatro semanas, cuando terminé Wimbledon con el codo inflamado otra vez tras un partido de la primera ronda, decidí junto a mi doctor y mi equipo realizar una pequeña intervención en mi codo izquierdo para resolver un problema mecánico que me había estado molestando durante mucho tiempo», empezaba escribiendo el tenista.En este mensaje, Fernando no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo a su médico: «Gracias a mi médico, Frank, y a todo el equipo de fisios, amigos y familia. Hoy vuelvo y pronto estaré compitiendo otra vez. No puedo esperar a que esto ocurra. Ha sido un camino duro, pero soy muy positivo y sé que están a punto de suceder cosas muy buenas. Os quiero y nos vemos pronto».

1 /8
Fernando Verdasco

© Redes sociales.

1 / 8
Fernando Verdasco

© Redes sociales.

2 / 8
fernando-verdasco

© Redes sociales.

3 / 8
fernando-verdasco-destacada

© Redes sociales.

4 / 8
fernando-verdasco-3

© Redes sociales.

5 / 8
fernando-verdasco-11

© Redes sociales.

6 / 8
fernando-verdasco-10

© Redes sociales.

7 / 8
fernando-verdasco-9

© Redes sociales.

8 / 8