Ana Boyer y su bebé realizan una escapada a Roma para apoyar a Verdasco

Ana Boyer no ha querido perder la oportunidad de mostrar su apoyo a Verdasco en Roma, por lo que ha viajado hasta allí en compañia de su bebé.

Ana Boyer y Fernando Verdasco viven uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja destila felicidad junto a su hijo Miguel, que llegó al mundo el pasado 27 de marzo. Desde el alumbramiento, la hija de Isabel Preysler y su esposo viven en el domicilio familiar de Puerta de Hierro. Hecho que ha provocado que su abuela viva de cerca los primero meses de vida de su nieto pequeño.

Ana Boyer marca distancias con su madre y el Nobel, ¿por qué?

Pese a que, por el momento, Ana y Fernando no han dado el paso de volver a Qatar -lugar donde el tenista tiene fijada su residencia-, la hermana pequeña de Tamara Falcó ya viaja junto a su bebé. Hecho que reflejan bien estas imágenes que la revista ‘Semana’ trae en primicia.

15Rumbo a la ciudad eterna

La pareja formada por Fernando Verdasco y Ana Boyer ha viajado hasta Italia con motivo de la participación del tenista en el Master de Roma. Una escapada muy especial a la que también han sumado a su bebé, nacido hace menos de dos meses. Motivo por el que los orgullosos papás se mostraban radiantes en el aeropuerto de Madrid.

Así fue el primer paseo de Ana Boyer con su hijo

14Tras ser eliminado del Master de Madrid

La pasada semana el tenista fue eliminado del Master de Madrid, un varapalo profesional del que ha querido sobreponerse rápidamente. Su mala fortuna en la capital española no ha sido motivo suficiente para borrar la sonrisa de la cara de Verdasco, y es que su buen momento personal parece que está imprimiendo buena energía en las demás facetas de su vida.

13Un triunfo en Italia

Este jueves, Fernando Verdasco salía victorioso del terreno de juego tras derrotar a Dominic Thiem, número 4 del mundo y semifinalista en Madrid. Con este triunfo, su adversario ha quedado fuera de la competencia. Una buena noticia para el madrileño, dado que el austríaco era considerado uno de los rivales más fuertes del campeonato.

12No es la primera vez que el bebé viaja

Esta no es la primera ocasión en la que el bebé de Ana Boyer y Fernando Verdasco viaja al extranjero, ya que en el mes de abril la pareja se desplazó hasta Mónaco por un partido que el tenista tuvo que disputar. Escapada que fue la primera que el bebé hizo a sus escasos 15 días de haber nacido.

11La gran ayuda con la que cuenta Ana Boyer

En las imágenes capturadas en el aeropuerto, se puede apreciar que Ana Boyer y Verdasco fueron acompañados de una ‘nani’ que los ayuda con su bebé. Todo un lujo al alcance de pocos que les hará la estancia en Italia mucho más llevadera. Y es que a falta de su tía Tamara y su abuela Isabel, Ana ha decido optar por llevar consigo a la cuidadora de su hijo.

10Un look muy informal

Tal y como se puede ver en las fotografías, Ana Boyer optó por un look relajado e informal. Sudadera gris, pantalones vaqueros y deportivas negras ha sido el atuendo elegido por la hermana de Enrique Iglesias. Vestuario que combina con la camiseta blanca, pantalón caqui y gorra roja que lucía Verdasco.

9Cariñosos en todo momento

Nadie puede negar que la pareja está sumamente enamorada. En las imágenes puede verse cómo Fernando Verdasco se deshace en carantoñas hacia su esposa, gestos de cariño que Ana Boyer recibe de buen agrado y que pone de manifiesto cómo de fuerte es su unión.

8Firme en sus posiciones

Ana Boyer siempre mantuvo durante su embarazo que cuando su pequeño naciera iba a llevarlo a todos los sitios donde ella fuera. Postura que ha demostrado con el tiempo. La hija de Isabel Preysler y Verdasco no es la primera pareja que lo hace, ya que es muy habitual ver a Carlos Moya y a Carolina Cerezuela viajando junto a sus pequeños. Práctica que parece estar extendiéndose entre los tenistas.

7Menos de dos meses

El bebé, que nació el 27 de marzo de este año, tiene menos de dos meses. Tiempo en el que ya ha visitado dos países diferentes, lo que hace presagiar que va a ser un niño con muchas horas de vuelo. Un trabajo, el de su padre, que hará viajar mucho tanto al pequeño como a su madre.

6Una boda a miles de kilómetros

La boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer se celebró el pasado mes de diciembre en la isla caribeña de Mustique. Una ceremonia muy íntima que mostraron al mundo a través de una publicación. Discreción que, por el momento, la pareja ha querido llevar por bandera sin perder de vista la idea de que son una pareja mediática.

5Una relación muy discreta

Desde que la relación comenzara, en el año 2013, tanto Ana como Fernando han querido vivir su amor de la forma más discreta posible. Actitud que continúan manteniendo desde que son padres.

4¿Volverán a Qatar?

Desde que Ana Boyer dio a luz, la familia ha vivido en la casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro (Madrid). Una vivienda en la que la hija pequeña de la ‘reina de corazones’ ha pasado gran parte de su vida y que cambió por Qatar, residencia de Verdasco, tras su boda. Domicilio al que, de momento, no han regresado tras la llegada del bebé.

3El niño de los ojos de Isabel Preysler

Isabel Preysler está feliz. La llegada al mundo del hijo de Ana Boyer ha llenado de alegría su casa de Puerta de Hierro, y es que, tal y como ella misma ha reconocido, está viviendo ser abuela de forma diferente. Convivir con su nieto la llena de felicidad y está pendiente en cada momento de cómo se desarrollan las primeras semanas del bebé.

2Un bebé muy deseado

Para toda la familia, la llegada del bebé de Ana y Fernando ha sido muy deseada. Los dos querían ser padres jóvenes, por lo que se pusieron manos a la obra nada más contraer matrimonio. Además de este hecho, cabe destacar el papel de la abuela materna, que reconoce estar disfrutando mucho de esta etapa.

1La felicidad del matrimonio Verdasco-Boyer

Jóvenes, enamorados y con un buen porvenir profesional, Verdasco y Ana Boyer atraviesan una de las etapas más felices de su vida. Realidad en la que el nacimiento de su pequeño ha sido el broche de oro para una pareja que aparenta ser perfecta. ¿Irán pronto a por un hermanito para su bebé? Habrá que esperar un poco más para contestar a esta pregunta.