El día de su cumpleaños. Ese ha sido el día elegido por Ana de Armas para compartir sus primeras fotos junto a su pareja, Ben Affleck, en las redes sociales. Aunque ya los habíamos visto en numerosas ocasiones dando paseos mientras sacaban a sus perros, la actriz cubana ha querido mostrar algunas de las fotos que se han hecho cuando nadie los ve a sus casi tres millones de seguidores en Instagram.

La actriz, que participó en la serie 'El Internado' en España, ha compartido un vídeo de lo más divertido donde juega a romper con los ojos cerrados una piñata llena de chuches en el jardín de la casa en la que pasa estos días de celebración por su 32 cumpleaños junto a Ben Affleck. "Más, más, más", escribía feliz por la celebración.

En una espectacular casa con vistas al mar, Ana y Ben han pasado unos días, coincidiendo con el cumpleaños de la actriz. A pesar de que el mundo está sufriendo las consecuencias de la grave crisis del coronavirus y hay muchos países que obligan o recomiendan el confinamiento, la pareja no ha dudado en pasar un día de lo más divertido.

De hecho, a Ana de Armas no le ha faltado su tarta de cumpleaños, globos e incluso han disfrutado de un paseo de lo más increíble para relajarse. Después, aprovechando el atardecer, la pareja ha vuelto a usar la cámara para retratar una bonita estampa mientras disfrutar de las vistas.

Los hemos visto juntos en muchas ocasiones

Tras publicarse las primeras fotos de su beso durante un romántico paseo por las playas de Costa Rica, han sido incontables las veces que se han dejado ver juntos por las calles de Los Ángeles en actitud cariñosa. Lo han hecho juntos, regalándose mimos ante la atenta mirada de los curiosos y los fotógrafos, así como en compañía de sus respectivos perros, a los que pasean desatendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias de minimizar las salidas de casa al máximo para no contribuir el avance del coronavirus por las calles de Estados Unidos.

Es la primera vez en las redes sociales

A pesar de que desde que confirmaran su relación hemos visto a la pareja disfrutar de paseos en muchas ocasiones, no ha sido hasta ahora cuando Ana de Armas se ha atrevido a dar un paso muy importante. Y es que es la primera vez que comparte fotos en su Instagram junto al actor, demotrando que la relación va viento en popa.

Y no hay mejor ocasión de mostrar al mundo la felicidad que siente en estos momentos que el día de su cumpleaños. El actor, que no puede estar más contento al lado de la actriz cubana, ha querido prepararle una sorpresa a su pareja y lo tenía todo preparado para que el día fuera de lo más especial. "Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", escribía Ana junto a la publicación. A continuación, os mostramos todas las fotos de la gran fiesta casera de Ana de Armas para celebrar sus 32 años.

1 /9
ana-de-armas-9
1 / 9
ana-de-armas-8

© Gtres.

2 / 9
ana-de-armas-7
3 / 9
ana-de-armas-6
4 / 9
ana-de-armas-5
5 / 9
ana-de-armas-4
6 / 9
ana-de-armas-2
7 / 9
ana-de-armas
8 / 9
ana-de-armas-3-1

© Redes sociales.

9 / 9