Amelia Bono y Manuel Martos ya anunciaron en el comunicado de su separación que a pesar de la decisión que habían tomado, ambos iban a seguir manteniendo una increíble relación por el bien de los hijos que tienen en común. Y por ahora parece que así está siendo. La hija de José Bono ha celebrado su 40 cumpleaños por todo lo alto y como no podía ser de otra manera, él no se lo ha querido perder.

amelia-bono-destacada

También te interesará

Amelia Bono celebra su 40 cumpleaños en familia tras su separación de Manuel Martos

A pesar de que la situación de su separación no deja de ser incómoda, ambos han demostrado que siguen estando el uno para el otro. Tanto es así que no han dudado en posar junto a sus hijos durante la celebración del cumpleaños de Amelia Bono. Ella aparece sentada mientras le da un beso a uno de sus hijos. A su alrededor posan sus otros hijos y tras ella, un Manuel Martos con una discreta sonrisa.La celebración ha tenido lugar en un restaurante, pero eso no ha impedido que Manuel Martos estuviera presente. Es el primer cumpleaños que pasan ya separados después de casi 15 años de relación y cuatro hijos en común. El anuncio de su separación tuvo lugar hace apenas unos días, pero siguen demostrado que todo lo que han vivido y todo lo que siguen compartiendo, está por encima de todo.

Manuel Martos posa con Amelia y sus hijos en una comida familiar

Amelia Bono y Manuel Martos posan junto a sus hijos tras anunciar su separación
© Redes sociales.

"Mi cumple! No hay mejor forma de celebrarlo", escribe Amelia Bono junto a la instantánea tan esperada. La hija de José Bono vio claro desde el principio que en la celebración de su cumpleaños tenía que estar el padre de sus hijos. Hace apenas unos días que la noticia de su separación dejaba a todos sorprendidos, ya que han sido numerosas las veces que han declarado su amor a través de las redes sociales.«Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que han significado estos años juntos. Damos gracias a la vida por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño», escribían.

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

Una celebración llena de detalles

Sus hijos están siendo su apoyo más incondicional en esta nueva etapa de su vida y ellos han sido los encargados de organizarle una fiesta de cumpleaños muy especial, con regalitos de lo más tiernos. Amelia Bono ha sido la encargada de compartir el detalle que han tenido sus cuatro hijos. Jorge, de 12 años, Manuel, de 10, Gonzalo, de seis, y Jaime, de cuatro años, le han preparado a su madre una manualidad con un dibujo y una carta, en la que se leía: «Mamá, te quiero mucho, felicidades». Otro de sus hijos le ha escrito una carta un poco más divertida: «Felicidades viejita. Te quiero mucho».

1 /8
Amelia Bono Manuel Martos

© Redes sociales.

1 / 8
destacada-manuel-martos-y-amelia-bono

© Redes sociales.

2 / 8
amelia bono y manuel martos (9)

© Redes sociales.

3 / 8
amelia bono, manuel martos 1

© Montaje SEMANA.

4 / 8
amelia-bono-4

© Europa Press.

5 / 8
amelia-bono-2

© Europa Press.

6 / 8
amelia-bono-3

© Europa Press.

7 / 8
amelia-bono-destacada

© Europa Press.

8 / 8