Amelia Bono y Manuel Martos están disfrutando al máximo la segunda oportunidad que se han dado después de que anunciaran el fin de su relación. A finales del mes de junio de 2021, confirmaron que habían puesto fin a su historia de amor tras 13 años casados y cuatro hijos en común, pero doce meses después se han reconciliado y lo cierto es que no pueden estar más felices. Hace apenas unas horas celebraban su reconciliación acudiendo juntos al concierto de Juan Luis Guerra en Madrid, que ponía fin a su gira.

manuel martos, amelia bono

También te interesará

Amelia Bono derrocha complicidad con Manuel Martos en la celebración de su cumpleaños

La pareja celebra su reconciliación yéndose de concierto

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.A pocos minutos de que empezara el concierto, Amelia y Manuel llegaron juntos, de la mano, al Wizink Center de Madrid. La pareja volvió a dejar claro que no pueden estar más felices con haber dado el paso de volver juntos. Ambos demostraron que son muy fans del cantante y así lo transmitieron a la reportera que les preguntó por su asistencia a este concierto.Sonrientes y sin poder esconder la felicidad, la pareja está disfrutando de esta nueva oportunidad que se han dado. De hecho, este pasado 27 de junio han cumplido 14 años de casados, una fecha que han celebrado de un modo muy distinto al pasado año. Ahora han dado el paso de acudir a un concierto de uno de los ídolos que tienen.

Han celebrado 14 años de amor

amelia bono, manuel martos 2
Gtres

Tienen cuatro hijos en común y desde su separación han presumido de tener una excelente relación. Dos ex bien avenidos que incluso vivieron durante varios meses en la misma casa, que compartieron techo, a pesar de todo, ya que «siempre iban a ser una familia». Aunque ella sí intentó rehacer su vida, la relación no cuajó y ambos se han acercado de nuevo, retomando su matrimonio de nuevo.