Amelia Bono y Manuel Martos la semana pasada confirmaron que se habían dado una nueva oportunidad. Han retomado su relación sentimental, justo antes de que celebren 14 años como casados. El 27 de junio de 2008 se dieron el 'sí, quiero', sin imaginar el impasse que se produciría en su matrimonio años después. Pues bien, acaban de tener una cita en la que han brindado por todo lo bonito que ahora existe en su vida, tal y como demuestra la imagen que ha visto la luz. En ellas aparecen sus manos sujetando unas copas con las que brindan por un nuevo año al lado del otro, un momento muy romántico que demuestra lo felices que están. La foto fue tomada por Manuel, quien muestra su alianza de casado y en frente tiene a su esposa, quien luce un precioso anillo en su dedo.

amelia bono, manuel martos 2

También te interesará

Primeras imágenes de Amelia Bono y Manuel Martos juntos tras darse una segunda oportunidad

Amelia Bono Manuel Martos
Redes sociales

Esta imagen en blanco y negro que han compartido junto a un emoji de corazón es la misma que han posteado los dos en sus respectivos perfiles. Eso sí, con un texto distinto, pues mientras Amelia no ha incluido texto, el hijo de Raphael sí lo ha hecho: "Pues se ha quedado buena noche…". Y es que quién les iba a decir a ambos que estarían juntos de nuevo cuando el pasado año iniciaron vidas por separado. De manera pública contaron que su matrimonio había llegado a su fin, aunque vivieron juntos bajo el mismo techo durante unos meses, lo cual resultó llamativo. Poco después Amelia inició un romance con Fernando Ligués, pero no fraguó y ahora vuelve a estar junto al que ella considera que es el hombre de su vida. La pareja ha formado una bonita familia de la que presumen siempre que pueden: tienen cuatro hijos en común y una exquisita relación que ha estado presente antes y después de romper. "Siempre vamos a ser una familia", repetían cuando se le preguntaban sobre sus planes. Si bien en sus redes sociales no se habían manifestado, delante de las cámaras sí confesaron estar felices por la nueva oportunidad que se estaban dando. Pronto iniciarán sus vacaciones este verano y quién sabe si harán un viaje especial para celebrar que la vida les ha unido de nuevo. No han dejado de verse durante estos doce meses, han compartido infinidad de momentos en familia y planes junto a sus pequeños, siendo estos los que han ayudado a que la pareja se vuelva a dar cuenta de que se quieren como pareja.

Así anunciaron su ruptura

Amelia Bono Manuel Martos
Gtres

Fue el año pasado por estas fechas cuando Amelia y Manuel dieron la peor de las noticias si se tiene en cuenta que formaban una de las parejas más sólidas del panorama nacional: se habían separado. "Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz. Siempre. Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño", escribieron. Un año más tarde, vuelven a estar juntos.