Chabelita Pantoja podría estar embarazada, si son ciertos los rumores que así lo aseguran. Ella, al ser preguntada al respecto, no sabe muy bien qué decir, se queda bloqueada y finalmente ni desmiente ni confirma la buena nueva. Su novio... más de lo mismo. Vea el vídeo

Mucho se está hablando sobre la posibilidad de que Chabelita Pantoja podría estar embarazada de su primer hijo junto a su novio, Asraf Beno. Los rumores siguen pululando por las redacciones y las redes sociales, aunque pocos son los que los dan por cierto. Pese a ello, la pareja parece sentirse cómoda en medio de tanto dime y direte sobre su rumoreada paternidad, dado que no se les ve muy preocupados a la hora de arrojar algo de luz entre tanto misterio. La pareja ha optado por lanzar balones fuera del campo al ser preguntados por los reporteros de ‘Europa Press’ sobre su posible embarazo.

asraf-chabelita-kiko-rivera

También te interesará

La petición de Asraf Beno a Kiko Rivera: ¿La prueba de una inminente boda con Chabelita Pantoja?

Ni Chabelita Pantoja ni Asraf Beno se muestran tajantes a la hora de negar que estén esperando un hijo en común, al igual que tampoco lo son al confirmar la buena nueva. Prefieren jugar al despiste, aunque cierto es que se ven algo incómodos ante la decisiva pregunta de si la hija de Isabel Pantoja está efectivamente o no embarazada. Se habla de un proyecto muy importante que van a anunciar en septiembre y muchos creen que no se trata de ninguna iniciativa profesional, sino más bien un hito personal que podría tratarse de su primer hijo en común.

Asraf Beno dice no saber si está su novia embarazada, mientras que Chabelita Pantoja se conforma con decir un “eh, más o menos, bueno…”. ¿Sí o no? Comprueba viendo el siguiente vídeo si sus gestos hablan más claro que sus declaraciones sobre el comentado embarazo de Chabelita Pantoja. ¿Será abuela Isabel Pantoja en 2021?

Anabel Pantoja Chabelita

También te interesará

¿Guerra entre Anabel Pantoja y Chabelita? La colaboradora responde