Amaia Salamanca comparte pasión con la familia Aznar en la Semana Santa de Sevilla

La actriz Amaia Salamanca y su marido, Rosauro Varo, han hecho muy buenas migas con José María Aznar y Ana Botella en las procesiones de Sevilla

Llega Semana Santa y con ella las procesiones y los actos religiosos que hacen que los balcones de Sevilla y Málaga se llenen no solo de flores y simbología, sino también de famosos. Existen rutas para conocer los balcones más populares y sus ilustres moradores, pero quizá la fortuna te brinde la oportunidad de ver en el mismo espacio a personajes tan variopintos como la actriz Amaia Salamanca, su marido, Rosauro Varo, y la familia Aznar.

Amaia Salamanca responde a «¿Cuánto sexo has tenido este mes?»

9Dos mundos unidos en un balcón

No deja de resultar curioso cómo el mundo de la cultura y el espectáculo se ha unido al mundo de la política y los negocios en un mismo balcón de Sevilla. Amaia Salamanca y el expresidente José María Aznar charlaron animadamente, mientras disfrutaban de una privilegiada vista del paso procesionario que desfilaba metros más abajo.

8Fieles a la hermandad de El Baratillo

Desconocemos hasta qué punto rinden culto Amaia Salamanca y la familia Aznar a la Virgen de la Caridad, pero lo cierto es que ambos coincidieron en el balcón para ver el paso procesionario de la hermandad de El Baratillo de Sevilla de este miércoles.

7La pareja y los Aznar hicieron buenas migas

La buena relación entre el matrimonio y los Aznar se dejó ver en el balcón sevillano. Charlaron animadamente mientras disfrutaban de la pasión que se palpaba en el ambiente. Hicieron confidencias, gastaron bromas y se emocionaron juntos. Una jornada de emociones, pero en buena compañía.

6Rosauro Varo y Aznar compartieron confidencias

5Un paso cargado de polémica

En los últimos días, la polémica se ha cebado con el paso procesionario de la Virgen de la Caridad, al portar un fajín de Franco que fue donado por la hija del mismísimo general. Muchos son los que han solicitado su retirada, pero la fiesta de la fe debe continuar, llueve, truene o se cebe con ellos la polémica.

4Ana Botella disfrutó de las vistas con amigas

3Mientras que Amaia Salamanca lo hacía con las suyas

2También estaba Juan Ignacio Zoido

1Y el torero Miguel Báez ‘El Litri’