Amador Mohedano ha confesado que ha hablado con Rocío Flores en los últimos días y ha revelado el consejo que le ha dado ante esta situación


Amador Mohedano ha reaparecido días después de que Rocío Carrasco diera su entrevista más importante y relatara uno de los peores episodios de su vida: la «paliza» que le propició Rocío Flores. Desde que Rociíto se sentara en el plató de Telecinco junto a Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, ha ido dejando un sinfín de titulares, acaparando gran parte del protagonismo mediático. Ahora, el hermano de Rocío Jurado ha confesado que ha hablado con Rocío Flores y se ha preocupado por su estado de ánimo tras la entrevista de su madre. Además, por si fuera poco, él ha querido darle un consejo para sobrellevar de mejor manera la situación.

Amador Mohedano quiere tranquilizar a Rocío Flores

Y es que para Rocío Flores no está siendo fácil. Sobre todo teniendo en cuenta que este miércoles se emitirá el octavo capítulo de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. En este episodio se abordará precisamente este acontecimiento que supuso un punto de inflexión entre madre e hija. Este es uno de los episodios que más trabajo le costó grabar a Rociíto, ya que pone en el punto de mira a Rocío Flores, quien intenta mantenerse alejada del foco mediático, a pesar de haber sido fichada por ‘El programa de AR’.

A pesar de esto, Rocío Flores cuenta con el apoyo de todos sus amigos y familiares. Los suyos la arropan y le apoyan en estos momentos tan complicados. Y algunos, como es el caso de Amador Mohedano, hasta quiere aconsejarla para que esta situación no le afecte más de la cuenta. ¿Quieres saber que le dijo? ¿Cuál fue el consejo que le dio? ¿Cómo se encuentra Rocío Flores? No te pierdas el siguiente vídeo. Dale al play.

Vídeo: Europa Press

Esto es lo que le ha dicho el hermano de la Jurado a la joven

«Antes de ayer hablé con ella pues también viendo la historia está un poquito abajo pero vamos, yo le dije tú tranquila y el tiempo pone todo en su sitio, y tranquila va a estar», han sido las palabras que ha pronunciado Amador respecto al tema. El hermano de la Jurado ha querido aconsejarle que esté tranquila a pesar de la tormenta que se avecina. Aunque no es algo fácil de hacer, es la única manera de que la presión no pueda con Rocío y se vea superada por la situación.

A pesar de haber hecho esta confesión, al igual que José Ortega Cano, Amador Mohedano quiere que termine toda la docu-serie antes de hablar y pronunciarse respecto a todo lo que está hablando Rocío Carrasco. Una vez finalizado el programa, Amador asegura que ya responderá y dirá lo que tenga que decir sobre las acusaciones vertidas sobre él. Será cuando entonces podamos conocer su versión de los hechos.