El hermano de Rocío Jurado ha lanzado varias pullas contra Carmen Borrego y el clan Campos, cuya amistad con Rocío Flores le genera muchas dudas.


Amador Mohedano no ha tardado en responder a las últimas palabras de Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha hecho saltar las chispas en el seno de la familia Flores después de asegurar que ve imposible la reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

“Ya tenemos cuatro Campos sin labrar”, ha bromeado el hermano de Rocío Jurado sobre el clan de las malagueñas. “Dicen que no van a hablar. ¿Entonces por qué están ahí?”. Muy sincero, el ex de Rosa Benito ha asegurado que no entiende que Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos se pronuncien sobre los miembros de su familia. «Yo no puedo escuchar a María Teresa mirando al cielo diciendo: ‘Rocío, levanta la cabeza y haz justicia con tu hija. Tú que eres su madre postiza, habla con ella y dile: ‘Oye, Rocío, que esto no puede ser, que tienes a tus hijos y a tus hermanos abandonados».

«Ellas están cobrando su dinerito»

© Telecinco

El que fuera mánager de ‘la más grande’ cree que la amistad entre las Campos no es tan férrea como ellas demuestran públicamente. “Ellas están cobrando su dinerito por sus portadas, lo cual me parece perfecto, pero si luego yo te pregunto, contesta. Sé un poco valiente”, les ha reprochado. Incluso cree que las recientes declaraciones de Carmen Borrego al revelar datos sobre la inexistente relación entre Rociíto y sus hijos ha tenido consecuencias: “¿Amistad? ¿Dónde está la amistad? Sé que tu hermanastra y Fidel están totalmente cabreados”, ha explicado este lunes en ‘Sálvame’.

«Yo es que cada vez que he visto tanto a Terelu como a Carmen, desde el principio cuando estaban en ‘Sálvame’, no las veía. Cuando empiezan la guerra y las tiranteces sabía que éstas se iban corriendo. Es la madre las que le tiene que decir: ‘Ahí, no. Eso no lo voy a aguantar yo, así que id barriendo que nos tenemos que quitar de aquí».

Apoya a Antonio David Flores y a Olga: «Espero que no lleguen a una tragedia»

Amador Mohedano está al tanto de todo lo que se ha dicho en torno a su familia. Incluido Antonio David Flores, con el que se ha comunicado vía telefónica. Sobre las supuestos ‘affaires’ que varias mujeres aseguran haber tenido con el malagueño, ha dicho: «Será verdad alguna cosilla o habrá muchas exageraciones, me imagino. Me jodería mucho que el matrimonio se rompiera. El mío se rompió también por muchas exageraciones y me veo un poco en su lugar. Mi sobrina y mi sobrino David están con ese padre como locos y con Olga, así que entiendo que puedan sufrir muchísimo. Espero que no lleguen a una tragedia». Aprovechando que hablaba ante las cámaras de ‘Sálvame’, le ha enviado un par de mensajes de ánimo. «Deja pasar el tiempo y Dile a Olga que todo cambiará». Al escuchar las declaraciones de Amador, Kiko Matamoros ha manifestado: «A Amador ya ha llegado un punto en el que todo le da igual y dice lo que piensa. Y me gustar verlo así».

Últimamente estamos muy en contacto y yo agradezco las palabras de Amador», ha respondido el malagueño a los comentarios de Amador. Este lunes, el malagueño ha explicado los motivos por los que no ha abandonado su trabajo. «Jorge Javier Vázquez me pide por favor que espere: ‘No me hagas que vaya detrás tuya porque esto está feo. Yo me quedo ahí… Seguidamente viene Mila, que viene corriendo, que viene fatigada y verla así me rompe. No veo la necesidad de que se pegara esa carrera y de que llegara angustiada», ha relatado. «¿Dónde está el paripé? Lo que hice fue una reacción absolutamente natural. No podía más», ha señalado al hablar de los motivos por los que abandonó el plató de ‘Sálvame’ el pasado viernes. Asimismo ha confesado que se rompió al ver a su hija intervenir llorando en ‘Sálvame’ para pedir públicamente que se deje de hablar de su familia: «Fue un momento difícil para mí, pero tuve gente que me quiere, me apoya y que consiguieron que mi cabeza hiciese clic y estamos ahí de nuevoNo vamos a conseguir que las ratas ganen, las ratas a las cloacas”.