Álvaro Muñoz Escassi ha tenido un arranque romántico muy poco común en él con motivo del 47 cumpleaños de María José Suárez, de la que cada vez parece estar más enamorado. Vea el vídeo


Este 1 de marzo, era una fecha importante señalada en rojo en el calendario de María José Suárez, pero también en el de Álvaro Muñoz Escassi, y es que el jinete no se ha olvidado que era el cumpleaños de la modelo. La que fuese Miss España en 1996 ha soplado las 47 velas en su última tarta de aniversario y lo ha hecho sabiendo que el mejor regalo ya se ha cumplido y es que el amor ha regresado a su vida y la felicidad es evidente en su rostro y en sus gestos. Pero para gestos el que ha tenido el propio Escassi, que en un arranque de romanticismo público muy inusual en él, ha compartido con sus seguidores de Instagram un vídeo en que resume los mejores momentos vividos al lado de María José Suárez, después de lo difícil que lo tuvieron al principio, al ser una relación que se inició a hurtadillas y tratando de no hacer demasiado ruido mediático, aunque un viaje al Caribe terminó por dinamitar sus pretensiones.

Vídeo: Instagram

“Feliz cumpleaños mi amor. Me encanta estar contigo y cada día más”, escribe Álvaro Muñoz Escassi como acompañamiento a una colección de fotos y vídeos que resumen cómo han sido estos primeros meses en los que su amistad dio paso a un romance. Unas imágenes repletas de muestras de cariño, entre besos, abrazos y arrumacos, y en los que podemos ver desde las chanzas que el jinete hace para divertir a la modelo, a sus momentos más íntimos en la cama, sus distintos viajes alrededor del mundo y, sobre todo, lo mucho que se aman tras superar el miedo a mostrar públicamente sus sentimientos. Vea el vídeo y descubre los grandes momentos que han marcado su relación, entre aquellos más románticos y esos otros más divertidos que nos hace entender por qué están tan enamorados el uno del otro. ¡Dale al play!

¿Cuándo se casó María José Suárez?

La modelo dijo 'sí, quiero' a Jordi Cruz en agosto de 2018 y se separaron en 2021 tras seis años de realación