La modelo sevillana y el jinete tienen planes de viajar juntos a la isla del Caribe, donde fueron fotografiados juntos por primera vez.


La relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Álvaro Muñoz Escassi va camino de convertirse en algo más que un romance de verano. La modelo y el jinete comenzaron su idilio poco antes de que ella se separara de su marido, el financiero Jordi Nieto, con el que tiene un hijo de cuatro años en común, Elías. Desde entonces son inseparables.

Dentro de poco viajarán a la República Dominicana

En las últimas semanas, la sevillana y el ex de Lara Dibildos han sido muy discretos en lo relativo a su recién estrenado affaire. Pero lo cierto es que procuran estar juntos siempre que pueden. Han compartido momentos estupendos en distintos rincones de España: Marbella y Estepona, en Málaga, así como en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes. Y dentro de poco tienen planes de seguir adelante con su historia de amor en el lugar donde fueron vistos juntos por primera vez: la República Dominicana. 

Tras poner punto y final a su matrimonio, la que fuera Miss España en 1996 se ha instalado en Sevilla. Allí ha establecido su hogar, ya que su negocio de moda tiene sede en la capital hispalense. En dicha ciudad le resulta fácil reunirse con Escassi, que tiene casa en Sotogrande. Ambos siguen teniendo un especial vínculo con la isla caribeña, donde la empresaria ha vivido en los últimos años. También el exjugador de polo fijó su residencia allí, en la exclusiva urbanización Casa de Campo, cuando estuvo casado con la multimillonaria Raquel Bernal.

Foto: Gtres

Cabe recordar que Escassi y Suárez son amigos desde hace años. Fuentes cercanas a la recién formada pareja aseguran que ha sido la estrecha amistad la que podría haber favorecido la ruptura de María José Suárez y Jordi Nieto, preocupado por la fama de conquistador que arrastra desde tiempos inmemoriales Álvaro Muñoz Escassi, uno de los hombres con más fama de conquistador del panorama del corazón.

Y es que a Escassi es famoso por sus escarceos con mujeres tan conocidas como Lara Dibildos, con la que tuvo un hijo -Álvaro-, Vicky Martín Berrocal, Sonia Ferrer, Mireia Canalda o la actriz porno Apolonia Lapiedra, entre otras. Más allá de sus vaivenes sentimentales, como personaje de la tele logró gran fama a raíz de su participación en ‘Supervivientes 2009’ o ‘I love Escassi’ (2010). En este último formato trataba de encontrarle una novia entre las 17 mujeres que formaron el programa final. Ahora, el jinete está ilusionado con María José Suárez, quien también está feliz al lado de quien, dicen, ha sido su paño de lágrimas durante su separación matrimonial.