Christian Gálvez está viviendo uno de los momentos más complicados a nivel profesional, después de que el Tribunal Supremo ordenada que se eliminara de manera inmediata el programa de 'Pasapalabra' de la programación de Telecinco. A pesar de que él se ha mostrado muy optimista respecto al tema, es su pareja, Almudena Cid, la que ha compartido un enigmático mensaje.

Almudena está siendo el mejor apoyo de Christian

almudena-cid-y-christian-galvez-2

Mientras que Christian Gálvez no ha estado muy activo en las redes sociales (tan solo envió un mensaje a través de Twitter agradeciendo el cariño y los mensajes de apoyo recibidos), Almudena Cid sí que ha compartido un mensaje que ha llamado la atención."Días de luces y sombras. Nada que no hayamos experimentado antes. Siempre hay algo que despierta a la bendita normalidad y sorprendentemente, en esta ocasión, es el olor a laca. Antes para un moño, ahora para un peinado de 1930. Un olor puede devolverte a tu hogar, a algo común, a tu interior, a un lugar que ya viviste. Y entre tanto movimiento emocional puedo decir que se agradece. ?", ha escrito la actriz y gimnasta en su perfil de Instagram.

¿Qué quiere significar este mensaje?

https://www.instagram.com/p/B3SavO6nhSX/Un mensaje que a pesar de que hace referencia a su paso por 'El secreto de puente viejo' queda como anillo al dedo a los días de incertidumbre que están viviendo después de que Christian Gálvez se quedara sin empleo. Aunque lo cierto es que desde Telecinco estarían ya preparando un programa para el popular presentador.

Este pasado fin de semana, ajeno a toda la polémica, Christian Gálvez disfrutó de un fin de semana en compañía de un grupo de amigos. Todos juntos estuvieron en un centro comercial pasando la tarde. Al presentador se le pudo ver completamente relajado y tranquilo.