La joven ha tenido la oportunidad de convertirse en miembro de un jurado en la Feria de Moda de Sevilla y ha lucido un look inspirado en su madre, Raquel Bollo.


Alma Cortés Bollo no puede estar más feliz con la etapa que está viviendo, tanto en el terreno profesional como en el personal. Y es que mientras estudia Derecho en la Universidad de Sevilla, la joven ha aceptado la oferta de trabajo para tener su primer canal de Mtmad, donde terminó confirmando su embarazo, fruto de su relación con su novio, Juan José.

8Alma Cortés está viviendo una de las mejores etapas de su vida

La hija de Raquel Bollo está aceptando cada vez más proyectos laborales, que le permiten estar en algunos eventos de moda, una de sus aficiones. Este pasado fin de semana, sin ir más lejos, Alma era elegida para ser miembro del jurado en el I Concurso al Mejor Streetstyle durante la Feria de Moda en Sevilla.

Estaba acompañada de su pareja y padre de su hijo, Juan José, que le miraba orgulloso desde abajo. Alma Cortés ha estado situada en una mesa junto a la ‘influencer’ Margarita de Guzmán y los periodistas de moda Teresa Galán y Juan de Corrales. Tras ser jurado, Alma no se quiso perder los desfiles de ‘Other Brand’, Leticia Domínguez y ‘Drew&Corch’.

7Ha sido miembro del jurado en una Feria de Moda de Sevilla

6Ha compartido mesa con otra ‘influencers’ y periodistas de moda

Era la primera aparición que hacía Alma Cortés en un evento público desde que anunciara que estaba esperando a su primer hijo. Para la ocasión, la joven se ha inspirado en su madre, Raquel Bollo, y ha elegido un look cómodo en blanco y negro y que combina varias tendencias.

5Ha combinado varias tendencias en su primer look premamá

Vestido lencero blanco con encaje, vestido camisero ancho, jersey torerita negro y botas cowboy con el tacón en rojo. Para completar el look, Alma se ha decantado por recoger su larga melena en una cola que ha terminado en trenza. Además, no ha olvidado sus gafas de ver, una de sus señas de identidad.

4Vestido lencero

3Ha recogido su pelo en una cola terminada en trenza

2Se ha inspirado en uno de los últimos looks de su madre

1Su novio la ha acompañado orgulloso