Alfonso Merlos se ha convertido en el protagonista de la actualidad de una manera que él mismo no esperaba. De hecho, el motivo que lo ha traído al foco de la noticia nada tiene que ver con sus intervenciones como comentarista en los debates políticos en algunos platós de televisión.

En medio de la polémica, SEMANA se ha puesto en contacto con el periodista, que dice rotundo que prefiere no pronunciarse al respecto: "La verdad es que no voy a aclarar nada, voy a guardar silencio. De hecho, podría haber pedido el derecho de rectificación de interpretaciones que no tienen nada que ver con la realidad, y no lo he hecho", empezaba diciendo.

Alfonso Merlos 2

El periodista, consciente del revuelo mediático que se ha levantado por el vídeo, se  muestra tranquilo: "Es un tema que lleva varias horas en circulación y que estará en circulación. No tengo el menor interés en alimentarlo ni en aportar mayores explicaciones sobre la vida íntima de las personas, y menos en la situación por la que pasa el país".Además, Alfonso Merlos explica la situación a SEMANA: "El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo, y por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera", declara. En cuanto a si se ha puesto en contacto con Marta López tras la polémica, Alfonso incide en su negativa a hablar más del tema: "No te voy a decir ni una cosa ni la contraria".

Alfonso Merlos

Pero, ¿quién es la chica que aparece en el polémico vídeo? Se trata de Alexia Rivas, una periodista de 'Socialité' con la que hemos hablado en exclusiva nada más conocer su identidad. "Os agradezco mucho la llamada (…) Estoy bien y estoy muy tranquila", comienza diciendo la joven a SEMANA. Eso sí, quiere dejar claro que su objetivo no es ni mucho menos adquirir protagonismo ni hacerse famosa como apuntan algunas voces, pues ella es reportera de Mediaset: «La gente habla mucho. Eso dice más de ellos que de mí».Hace mucho tiempo que rompió con su última pareja y así se lo confirma a este medio: «Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja (...) ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina", dice rotunda, coincidiendo con las declaraciones que ha hecho Merlos a SEMANA sobre la persona que vive con él.

Alexia Rivas

Alexia Rivas confirma de este modo que ambos mantienen una relación desde hace tiempo. Parece que el hecho de que estén bien les ha hecho dar el paso de irse a vivir juntos: "Claro que he hablado con él. Estamos bien los dos, estamos muy tranquilos. Estamos muy contentos", comenta tranquila. 

1 /10
Alexia Rivas

Redes sociales

1 / 10
alfonso-merlos
2 / 10
portada-marta-lopez-alfonso-merlos
3 / 10
Alfonso Merlos
4 / 10
Alfonso Merlos 1
5 / 10
marta lopez (39)
6 / 10
Marta López 2
7 / 10
MARTA LÓPEZ 2
8 / 10
marta-lopez
9 / 10
marta-lopez-2
10 / 10