Alexia Rivas parece haberse recuperado ya de la ruptura de Alfonso Merlos. La que fuera reportera de 'Socialité' se ha dejado ver por las calles de Madrid con un apuesto y misterioso chico. Junto a él se han ido a la terraza de un bar de la capital española para disfrutar de una comida, justo cuando ha hecho una temperatura estupenda.

También te interesará

La periodista y su desconocido amigo no pararon de hablar durante su encuentro. Compartieron confidencias y miradas. Se desconoce por el momento la identidad de este joven, con el que Alexia Rivas ha pasado un fin de semana de lo más divertido. Esta es la primera vez que se le ve acompañada de un chico tras su ruptura con Alfonso Merlos. Este encuentro ha tenido lugar este pasado domingo, justo cuando se celebraba el Día de San Valentín.

Alexia Rivas se deja ver con un misterioso chico

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.Alexia Rivas saltó a la fama durante los meses de confinamiento cuando apareció en uno de los vídeos que hacía Alfonso Merlos desde su casa para cumplir con sus compromisos profesionales. Esto llamó la atención de todos, ya que en ese momento, el colaborador de televisión mantenía una relación con Marta López.Pues bien, el pasado verano, Alexia Rivas y Alfonso Merlos tomaban la decisión de romper su relación. Desde ese momento, la periodista ha estado desaparecido de la vida pública y cumple con su labor como 'influencer'. Cuenta ya con más de 164.000 seguidores, lo que le ha permitido recibir contratos de diferentes marcas para que las publicite a través de su perfil. Además, podría haber recibido la oferta de Mediaset para que sea una de las concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'.