Álex Lequio no atraviesa su mejor momento personal, desde que se conociese el pasado mes de abril que batalla contra un cáncer en Nueva York. Aun así, al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio fuerzas no le faltan para luchar por algo más que su propia salud. Así lo ha demostrado en su regreso inesperado a las redes sociales, esas que ha preferido aparcar mientras trata de recuperar la salud y salir victorioso de su particular lucha.[Leer más: la tierna foto de Álex Lequio de su infancia]

Una fecha trágica

Álex-Lequio

Lo ha hecho el 11 de septiembre, fecha que se recordará para los restos como el trágico día en el que Nueva York fue el centro de los ataques terroristas que dejaron tras de sí más de 3.000 muertos y millones de personas conmocionadas. Han pasado 17 años del ataque a las Torres Gemelas y Álex Lequio ha querido recordar en su Instagram esa fecha.

El mensaje de Álex Lequio

Stories de Álex Lequio en Instagram

“Dios bendiga a los Estados unidos de América”, escribía el joven empresario, que desde que descubrió que padecía cáncer decidió instalarse en Nueva York, para ser tratado por uno de los mejores equipos del mundo en la materia.

Lleva seis meses en Nueva York

Stories de Álex Lequio en Instagram

No está solo, su madre, Ana Obregón lo ha dejado todo para estar a su lado

ana-obregon-destacada

Su padre, Alessandro Lequio, le acompaña siempre que su trabajo se lo permite

alessandro-lequio

La sonada ausencia es la de su novia, que tan solo estuvo allí un mes

1

La última interacción por redes fue mostrar la imagen de su lucha

https://www.instagram.com/p/BloBw9LAUxx/?taken-by=alessandrolequiojr

La última foto antes de conocer su enfermedad fue en diciembre

https://www.instagram.com/p/BdGUqXahleT/?taken-by=alessandrolequiojr