Álex Lequio ha tenido que regresar al hospital. Él mismo lo ha contado a través de su perfil de Instagram. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha tenido que volver a un centro hospitalario a causa de "un sustito" y ha compartido una imagen con los seguidores de sus redes sociales.

Se toma con humor su estancia en el hospital 
Álex Lequio

En su publicación se puede ver una fotografía de una pantalla de monitorización."Ohh ‘Philipo’ de mis amores, tan rocinante como siempre y tan resonante como nunca. Eres como una versión ARCADE enfurecida de las óperas de Wagner. La única diferencia es que vas a tope de energía y no callas aunque te desconecten. Llevo media hora mirándote fijamente para que te apagues y no me recibes. Que decepción.... seguramente te hayas quedado sin WIFI. ¿Esto va con mando?". Con este mensaje, cargado de sentido del humor, el joven anuncia su regreso al hospital.

No pierde el ánimo tras el "sustito"
Ana Obregón, Álex lequio

En su publicación de Instagram, el joven acompaña los textos con los siguientes hashtags: "#ElMentalista #EpisodioXIIIFascículoDécimoSexto #Sus-titos #Sus-critos". Su vuelta al centro hospitalario es, para él, un "sustito", un "episodio" más.

Un año de lucha contra el cáncer
alex-lequio (2)

Álex Lequio lleva un año batallando contra el cáncer. Fue hace poco más de un año cuando se le diagnosticó la enfermedad. Entonces comenzó un tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. El joven y su familia permanecieron centrados en su recuperación.

Con el apoyo de sus padres
Álex Lequio, Ana Obregón, Alessandro Lequio

En todo este tiempo, nunca se le ha visto perdiendo su habitual sentido del humor. Ni siquiera cuando en septiembre del año pasado tuvo que regresar a Estados Unidos para retomar el tratamiento. Fue su última temporada de seguimiento médico en el país estadounidense.

Ahora sigue su tratamiento en España
alex-lequio

Desde el pasado mes de octubre, Álex sigue su tratamiento contra el cáncer en España. Siguen su caso en la Clínica Universidad de Navarra y el hospital Quirónsalud de Barcelona. Y hace apenas unas semanas, en marzo, Ana Obregón anunciaba: "La pesadilla por fin ha terminado". Esperamos que así sea y que este regreso al hospital se trate de algo pasajero.