Álex Lequio sigue batallando contra un cáncer, pero no pierde el ánimo ni la sonrisa. El hijo de Ana Obregón se ha trasladado a las islas baleares para disfrutar de la compañía de sus amigos ahora que su estado de salud ha experimentado una mejoría. 

La confesión de Ana Obregón sobre el cáncer de su hijo

Un chapuzón de verano
Álex Lequio

"Verano 2019, de filtros va la cosa. Regado con protección solar para evitar reacciones indeseadas ?. Cuando os pongáis la crema, hacedlo con paciencia. Ayer fui con prisas y se me olvidó el pie izquierdo, ahora parece que llevo una bota de jugar al fútbol. ¿Qué planes tenéis vosotros de verano? Mañana pongo rumbo a Mallorca ?". Con este mensaje compartía el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio su escapada estival. Se encuentra mejor y se nota. Para celebrarlo se ha dado un chapuzón en una piscina en compañía de sus amigos.

Paloma Lago explica el estado de salud de Álex Lequio

En Ibiza con amigos
Álex Lequio

Álex ha elegido Ibiza para compartir con sus amigos y compañeros de trabajo un fin de semana de relax. Así de feliz se le pudo ver durante un paseo en barco con toda su prole de colegas.

Ana Obregón se moja y habla de la salud de su hijo Álex

Una actitud positiva
Álex Lequio

A sus 27 años, Álex es todo un ejemplo de entereza ante la enfermedad. Siempre positivo y con la mejor de sus sonrisas. Así se ha mostrado ante sus seguidores en sus redes sociales durante los meses que ha batallado contra el cáncer.

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses

Paloma Lago, amiga de Ana, confirma la recuperación de Álex
portada paloma lago

El pasado 9 de julio, Paloma Lago asistía a una fiesta en Madrid. Allí confirmó que el estado de salud de su sobrino es favorable. "La cosa va mejor. Álex está de maravilla. El otro día me llamó para estar en un evento que él organizaba en el Thyssen y yo justamente estaba trabajando y no pude ir. Pero el otro día también me contó otra historia maravillosa que tiene entre manos. Es un chico diez».

Álex Lequio, ingresado de nuevo en el hospital

Ana, sobre la enfermedad de su hijo: "De esto se sale"
ana obregón 2

Ana, por su parte, también ha hecho declaraciones sobre la lucha de su hijo ante el cáncer. "No hay que hacer victimismo ni drama sobre el drama. Hay que tirar para adelante, de aquí se sale", explicó en el programa 'Lazos de sangre' de TVE1. Solo lamenta haber estado sola desde que diagnosticaran la enfermedad a Álex, en marzo de 2018. "He estado sola. Yo estaba con él en los hospitales. Yo era la que daba el ánimo".

Álex Lequio disfruta de sus primeras vacaciones tras su enfermedad

Su madre es su mayor apoyo
Ana Obregón, Álex Lequio

Para Álex, el apoyo de su madre ha sido fundamental. Aunque Ana le atribuye todo el mérito a él. "Mi hijo es mi luz, mi guía y mi motor. No se ha quejado en ningún momento. Me ha dado una lección de vida. No me tengo que colgar ninguna medalla como madre".

El decisivo paso de Álex Lequio tras su batalla contra el cáncer

Como una piña
Ana Obregón, Álex Lequio

Durante el tiempo que estuvo recibiendo tratamiento en Nueva York, el joven contó con el apoyo incondicional de sus padres, que mantienen una estupenda relación.

La foto con la que Álex Lequio anuncia su regreso al hospital

Siempre al lado de su hijo
Ana Obregón, Álex Lequio

Desde que recibieron el diagnóstico de la enfermedad, Ana ha aparcado todo para estar al lado de su hijo, a quien no ha dejado solo en ningún momento.