El actor Álex González ha comprado una lujosa y acogedora casa junto a la estación de esquí de Sierra Nevada. Vea todas las fotos


En sus comienzos, allá por el principio del verano pasado, jugaban al despiste, sin embargo, un año después, aunque siguen sin ser proclives a posar juntos, la relación entre Álex González (41) y María Pedraza (26) está más que consolidada. Ambos viven juntos desde hace tiempo, primero en la casa ‘de soltero’ del actor y luego, en una exclusiva urbanización de Madrid a la que se mudaron a finales del año pasado.

Aunque por su profesión tienen que cumplir con muchos compromisos sociales, ambos son grandes amantes de la naturaleza y, en concreto, en el caso de Álex González, de la nieve y la montaña. Por ello, tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, el madrileño acaba de comprarse una espectacular y moderna casa en Sierra Nevada (Granada), donde poder practicar deportes de invierno, a los que es muy aficionado, y disfrutar junto a María Pedraza de la tranquilidad y de las maravillosas vistas de la estación de esquí, a la que tiene acceso directo.

Álex González María Pedraza casa Sierra Nevada Granada
Foto: RAM Press

Una casa con confort y calidez

El nuevo nido de amor de la pareja, que les mostramos en estas páginas, tiene una superficie de 165 metros cuadrados distribuidos en tres niveles. En la planta baja se encuentra, además de un aseo, un amplio salón con la cocina integrada desde el que se tiene acceso a una terraza infinity (sin barreras arquitectónicas), donde se pueden contemplar unas espectaculares vistas de Sierra Nevada.

En la planta de acceso, se encuentran dos amplios dormitorios y el baño principal. Por último, la casa dispone de una amplia buhardilla con muchas posibilidades, entre ellas, dos dormitorios más. Todo ello realizado con un diseño bioclimático y revestido de madera de pino lo que le aporta gran confort y calidez. Una idílica vivienda por la que el actor, uno de los más solicitados de nuestro país, ha pagado alrededor de un millón de euros.

Álex González María Pedraza casa Sierra Nevada Granada
Foto: RAM Press

Álex González y María Pedraza, inseparables

Aunque esta casa es el sueño de Álex González, a buen seguro que María Pedraza, más aficionada a la playa que a la montaña, también será muy feliz allí. Ella podría ser la mujer que consiga que el guapo actor, con fama de conquistador, quiera estabilizarse y formar una familia.

Y es que Álex González ha sido pareja, entre otras, de Chenoa, Mónica Cruz, Adriana Ugarte y Carmen Jordá. Por su parte, María Pedraza mantuvo una relación con el actor Jaime Lorente, con quien rompió a principios de 2021. De momento, de lo que no hay duda es de que Álex y María se han vuelto inseparables.