La vendetta de Alessandro Lequio y María Palacios contra Olvido Hormigos se ha hecho esperar, pero parece que al fin ha llegado.

La pareja, que vivió un auténtico infierno durante el verano del 2016 al tener que ver cómo Olvido Hormigos se paseaba por los platós contando una supuesta infidelidad del italiano con ella, ha decidido ahora interponer una demanda contra la exconcejala, tal y como ha asegurado 'Informalia'.

Tanto María Palacios como Alessandro Lequio consideran que las declaraciones de Olvido Hormigos, que además fueron realizadas en un momento muy delicado en el que María se encontraba en avanzado estado de gestación, hicieron mucho daño y vulneraron la intimidad de la pareja.

Tras la tormenta, Alessandro y su mujer se convirtieron en padres de una niña llamada Ginebra. Decidieron entonces centrar toda su atención en el cuidado de su hija. Pero durante este año y medio, el italiano no ha dejado de tener claro que la demanda contra Olvido Hormigos llegaría tarde o temprano: "Yo no amenazo con demandas, yo las pongo", advirtió ya en su momento.

Alessandro Lequio y María Palacios llevan, efectivamente, tiempo preparando esta demanda con la que ahora piden a Olvido Hormigos una indemnización de 120.000 euros por daños y perjuicios.

Unas declaraciones que le pueden costar caro

unas-declaraciones-que-le-pueden-costar-caro

Durante el verano de 2016, Olvido Hormigos realizó un periplo por los platós de televisión contando con pelos y señales su supuesta relación con Alessandro Lequio.

El desliz de María Patiño

el-desliz-de-maria-patino

En un principio, Olvido hablaba de un colaborador de televisión con el que había mantenido relaciones, estando él casado, pero no daba el nombre. Fue a María Patiño a quien se le escapó en un descuido, durante la emisión en directo de 'Sálvame Deluxe'. Olvido podría aferrarse al hecho de que ella no fue quien desveló el nombre de Lequio, pero lo cierto e que una vez sacado a la luz, la exconcejala no tuvo reparos en detallar su supuesta relación con él.

En un momento muy delicado

en-un-momento-muy-delicado

Las polémicas declaraciones de Olvido llegaron en un momento especialmente delicado para Lequio y su mujer, María Palacios, ya que esta se encontraba en avanzado estado de gestación.

Días de mucha tensión

dias-de-mucha-tension

Durante los meses que el tema de su supuesta infidelidad se mediatizó, Alessandro Lequio vivió días de mucha tensión en los que tuvo que realizar varias intervenciones televisivas para dar su versión de los hechos y en los que tuvo que lidiar con una situación muy dolorosa e incómoda en su ámbito más privado, con su mujer.

Una demanda de 120.000 euros

una-demanda-de-120-000-euros

Ahora, Alessandro Lequio y María Palacios han decidido presentar una demanda que llevan tiempo preparando contra Olvido Hormigos por considerar que sus declaraciones lesionaron su intimidad. A la exconcejala podría costarle más de 120.000 euros de indemnización.

Ya lo avisó

ya-lo-aviso

Alessandro ya dijo en su día que él no anunciaba las demandas, "yo las pongo", sentenció. Sus compañeros de profesión, como lo son los colaboradores de 'Sálvame', conocen muy bien a Lequio. La propia Mila Ximénez advertía: "Lequio no es una persona que amenaza con demandar o que demanda por cualquier tontería. Cuando lo hace es porque sabe que tiene todas las de ganar y porque lo ha preparado bien".

Olvido, sorprendida

olvido-sorprendida

Mientras tanto, Olvido Hormigos se muestra sorprendida por la demanda que Lequio y su mujer han interpuesto contra ella. Asegura que no le ha llegado ninguna notificación. "Estoy muy sorprendida, esl aprimera noticia que tengo. Yo sólo puedo decir que yo no he mentido".