Alessandro Lequio, aliado de su hijo Álex en su último proyecto

El joven está organizando 'PETrificante', una original fiesta de disfraces destinada a un público muy particular.

Hace año y medio que la vida de Álex Lequio dio un giro tras ser diagnosticado de un cáncer. Una enfermedad a la que ha hecho frente con gran enterezaEl hijo de Ana Obregón, de 27 años, continúa volcado en el trabajo al frente de la agencia Polar Marketing tras haber sufrido una nueva recaída, y cuenta con un proyecto sin precedentes que le hace especial ilusión, entre sus aliados tiene al mejor de los cómplices: su padre, Alessandro Lequio

Alessandro Lequio se desnuda en televisión

La última y particular petición de Álex Lequio en sus redes sociales

6La primera fiesta de disfraces para mascotas

Álex está organizando ‘PETrificante’, una original y divertida fiesta de disfraces que contará con un público muy particular, nada menos que mascotas influencers. Este sarao -que seguro marcará un antes y un después en el mundo animal- tendrá lugar el próximo 31 de octubre.

Ana Obregón desvela ‘el lado oscuro’ de Alessandro Lequio

Álex Lequio cumple 27 años: su lección de vida en los últimos 12 meses

5Su padre, siempre a su lado 

Alessandro Lequio, que se ha estrenado en Instagram hace tan solo unos días, quiere mostrar su apoyo incondicional a su hijo en uno de sus proyectos más especiales y no ha dudado en confirmar su asistencia al evento.

4Los animales, una de las grandes pasiones de Álex

El hijo de Ana Obregón siente auténtica pasión por los animales y así lo confiesa en las redes sociales con el hashtags «amor canino». 

3El trabajo se está convirtiendo en una vía de escape

El empresario ha encontrado en sus compañeros de ‘Polar Marketing’ a una auténtica familia. «Me siento muy afortunado de compartir trinchera junto a los profesionales más ambiciosos, competitivos e innovadores de todo el sector. ¡Sois mi segunda familia!», afirmaba recientemente.

2Un nuevo contratiempo

Como consecuencia de la recaída de Álex, Ana Obregón se ausentó durante la presentación oficial de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’ en el Festival de Vitoria. «En ese momento, estaba con mi hijo en el hospital como hubiera hecho cualquier madre», confesó recientemente.

1El joven encara el futuro con valentía y humor

Tras la publicación de su madre en redes en la que señalaba que la enfermedad volvía a sus vidas, este respondía con el siguiente comentario: «Sin ánimos de ofender a nadie (y menos a ti mami) me alegro mucho de que te hayan echado porque así no me pierdo la que hay liada en Gran Hermano VIP. Se te quiere jefa».