Un año después de que Ana Obregón perdiera a su hijo ha tenido que enfrentarse a una nueva y triste despedida. El día 22 de mayo falleció su madre, Ana María Obregón, a los 95 años, una pérdida que ha dejado desolada a la artista. Cuando aún no se había recuperado del primer varapalo, Ana se ha enfrentado otra vez a la muerte de alguien muy querido para ella. Ha vuelto a refugiarse en Mallorca como ya hizo en su día con el fallecimiento de su hijo, siendo este su segundo verano más duro. Pero, ¿cómo está ella? Su expareja, Alessandro Lequio, se ha pronunciado sobre ello y ha desvelado ante los periodistas cómo se encuentra Ana Obregón.

Alessandro Lequio desvela que Ana Obregón "está mal" tras el fallecimiento de su madre
SEMANA

Lo cierto es que en sus redes sociales sus mensajes no son muy alentadores. Ana está completamente destrozada, tanto es así que asegura que "sus últimos tres años han sido una pesadilla". Les echa mucho de menos y así lo repite en cada una de sus publicaciones de Instagram, ya que los tres estaban muy unidos. A pesar de que en sus textos asegura que desearía no despertar nunca de los sueños en los que aparecen ellos, Ana recibe palabras de ánimo de todo su círculo. Miles de seguidores tanto anónimos como rostros conocidos le envían fuerza en este momento tan complicado y sobre todo le insisten en que debe centrarse en ella para seguir adelante. Se desconoce cuáles son sus próximos proyectos, eso sí, todo apunta a que por el momento está centrada en sí misma. 

Su círculo más cercano explica que los últimos meses para ella han sido muy complicados, por lo que necesita el apoyo de todo su círculo. Fue hace tan solo unas semanas cuando publicamos en SEMANA que Ana Obregón y Alessandro Lequio estaban ultimando los detalles del testamento de su hijo, otro duro trance por el que estaban obligados a pasar. Los padres de Álex Lequio acudieron a una Notaría en la capital para cumplir con las últimas voluntades de su hijo, lo que se convirtió, sin duda alguna en una cita dolorosa por las circunstancias que eso conllevaba. Entonces, ella no quiso hacer declaraciones a la prensa, tal y como te mostramos en la revista SEMANA.

ana-obregon-865x1024

La actriz procura mantener vivo el recuerdo de su hijo a través de sus redes sociales, donde postea vídeos y fotos pasadas con el fin de desahogarse y llorar su muerte. En su perfil de Instagram también habla de la fundación que ha creado con el nombre de Álex y cuya creación le pidió a su madre antes de morir. Se trata de una organización en la que la intención principal es potenciar la investigación en la lucha contra el cáncer y donde Ana ya está destinando parte de los beneficios que ha ido consiguiendo tras su muerte. Una difícil etapa a la que se suman los problemas que ha ido teniendo con Antonia Dell' Atte, ya que mientras Ana defiende al padre de su hijo, la italiana insiste en que él la maltrató presuntamente en el pasado.

1 /8
Ana Obregón

© Redes sociales.

1 / 8
Ana Obregón

© Redes sociales.

2 / 8
portada-ana-obregon
3 / 8
ana-obregon-10

© Redes sociales.

4 / 8
portada-ana-obregon-hermanos

GTRES

5 / 8
alessandro-lequio-destacada

Telecinco

6 / 8
ana obregon, alessandro lequio

© Gtres.

7 / 8
PRIMERAS IMÁGENES DE ANA OBREGON Y ALESSANDRO LEQUIO TRAS LA MUERTE DE SU HIJO

© Gtres.

8 / 8