Hace tan solo unos días se cumplieron seis meses del fallecimiento de Álex Lequio. Una etapa muy difícil en la que sus progenitores, Ana Obregón y Alessandro Lequio, han estado sumidos en la tristeza, sin embargo, siempre de algún u otro han tratado de superarlo. La actriz se fue de retiro y poco a poco volverá a sus quehaceres profesionales al presentar Las Campanadas, al igual que el italiano que se refugió en el trabajo. Eso sí, no han dejado de visitar a su hijo en el cementerio, donde acaba de ser visto el colaborador de 'El programa de Ana Rosa'. En compañía de un hombre desconocido, pero muy triste y compungido, Alessandro Lequio ha sido visto a los pies de la tumba del joven empresario.

clemente-alessandro-lequio-album-privado

También te interesará

Alessandro Lequio tira de nostalgia y recupera una antigua imagen de Álex y Clemente Lequio

Ambos están en absoluto silencio y miran fijamente el lugar donde yace Álex Lequio. Unos minutos en los que Alessandro Lequio aprovechó para colocar algunas de las flores que rodeaban la lápida de su hijo, siendo instantes después cuando decidió abandonar el cementerio. No es la única manera que tienen de recordarle, pues en sus redes sociales es habitual que tanto Ana como él compartan instantáneas de su álbum más privado con tiernas dedicatorias que revelan cómo se sienten.


Imágenes muy especiales en las que aparece él con su hijo en su infancia, en algún cumpleaños o bien en algunos de los momentos más importantes de sus vidas. Y es que son muchos los recuerdos que tanto Ana como Alessandro tienen guardados en su memoria, fotografías que ahora ven la luz y que a él le sirven para mantener vivo a su hijo en su mente.

Alessandro Lequio, muy compungido, visita la tumba de su hijo
Europa Press

Fue hace tan solo unos días cuando se descubrió el motivo por el que Ana Obregón volvía a la televisión. La intérprete había aceptado la propuesta de su representante, Susana Uribarri, que le planteó la posibilidad de presentar Las Campanadas en Televisión Española junto a Anne Igartiburu. A pesar de que en un principio a ella le parecía pronto este retorno y creía no estar del todo preparada, finalmente aceptó este reto por el que se colará en millones de hogares españoles. De hecho, muchos de sus seguidores, tanto anónimos como conocidos, desvelaron que sintonizarían el próximo 31 de diciembre la cadena con el fin de acompañar a Ana en esta aventura que ella dedicará, seguramente, a su hijo Álex Lequio.

Quien también se ha querido pronunciar acerca de qué opina sobre el contrato que acaba de firmar Ana Obregón ha sido Alessandro Lequio. "Todo lo que haga Ana me parece maravilloso. Me parece una magnífica noticia", ha comentado el italiano sobre este regreso tan especial a la televisión.

1 /8
portada-ana-obregon

Gtres

1 / 8
alessandro lequio, clemente lequio, alex lequio

© Redes sociales

2 / 8
alessandro-lequio-y-alex-lequio-4

Redes sociales

3 / 8
alessandro-lequio-y-alex-lequio-2

Redes sociales

4 / 8
portada-paula-echevarria-y-ana-obregon

Gtres

5 / 8
portada-ana-obregon

GTRES

6 / 8
alessandro lequio ana obregon alex lequio

© Redes sociales

7 / 8
portada-ana-obregon

Europa Press

8 / 8