Hace casi seis meses que falleció Álex Lequio a causa de un cáncer. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, lo recuerdan cada día


Hace ya casi seis meses que falleció Álex Lequio a consecuencia de un cáncer que no pudo superar, dejando así un vacío inmenso en su familia. Sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, recuerdan cada día al joven que dejó la vida con un sinfín de planes por hacer. Ahora, el italiano abre el álbum de los recuerdos y comparte con sus seguidores diferentes fotografías de su hijo, recordando así los mejores momentos que ha pasado con Álex Lequio, quien es su primer pensamiento al despertar. Prueba de ello es que a primera hora de esta mañana de lunes, el italiano compartía una imagen de la infancia  junto a su hijo.

«Eternal love», escribía en la publicación en la que aparece un Álex con sus característicos rizos de cuando era un niño junto al italiano dándose un beso de esquimal. Una fotografía de un verano que nunca podrán repetir. No es la única imagen que Alessandro ha compartido durante los últimos días de su hijo. Son muchas las ocasiones en las que ha querido compartir con sus seguidores imágenes inéditas de su hijo tras su muerte para que siga estando en la memoria de todos ellos, al igual que está en la suya.

Redes sociales

Alessandro Lequio se pone nostálgico al recordar a su hijo, Álex Lequio

Hemos sido testigos de cómo Ana Obregón y Alessandro Lequio están viviendo el luto tras la irreparable pérdida de su hijo. Siempre muy agradecidos con sus seguidores, han querido hacerlos partícipes de su luto y hacerle testigos de lo felices que estaban junto al joven. De hecho, sus seguidores siempre han tenido muchas muestras de cariño y respeto con los padres. En el último recuerdo del italiano, le escribían muchos mensajes de apoyo en los momentos tan duros que está viviendo.

«Qué bonita foto…siempre en nuestros corazones…Aless era una persona especial y por eso todos lo hemos y seguimos echándole de menos. Siempre miro su Instagram..me gusta verle y recordarlo. Escucho su voz..Un gran abrazo Alessandro», «Obviamente lo lindo que fue Aless también tuvo que ver con sus padres. Seguro fuiste un gran padre», «Ese es un amor eterno e incondicional, por siempre vivirás Aless en el corazón de todos los q te quisieron, vuela alto y descansa en paz 🙏» o «Que duro y maravilloso a la vez despertarte y tu primer pensamiento para tu querido Álex. Te acompaño, mucha fuerza alexandro, que tengas un maravilloso día❤️» han sido algunos de los mensajes que ha recibido Alessandro Lequio.

Desempolvamos el álbum de los recuerdos de Alessandro Lequio y Álex Lequio a tan solo unos días de que se cumpla el sexto mes desde el fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Unas preciosas fotografías y momentos que quedarán para siempre en el recuerdo de unos padres rotos.