Llevan apenas unos meses juntos, pero Alejandro Sanz ya presume de pareja, Rachel Valdés, ante sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram. Lo ha hecho a través de un Stories, donde aparece la artista mirando a la cámara del móvil del cantante español. Mientras grababa, Alejandro mostraba a Rachel cantando el mítico tema 'Corazón Partío'.

alejandro-sanz-destacada

Alejandro Sanz se encuentra inmerso en su gira mundial, y su nueva novia no duda en acompañarlo a cada uno de sus conciertos. De hecho, se ha convertido ya en una de las personas fundamentales tras los escenarios, desde donde precisamente le grababan este pasado fin de semana.

alejandro-sanz

Ella, sin embargo, se decanta por mantenerse en un discreto segundo plano. Eso sí, ya se encarga el cantante de mostrarla en sus redes sociales, pensando que iba a pasar desapercibida. Pero para muchos medios de comunicación, su aparición en las redes del cantante de 50 años no la han pasado por alto.

Lo ha hecho durante el concierto que Alejandro Sanz ha ofrecido en el Smart Financial Centre at Sugar Land en Texas, Houston. En el vídeo se aprecia que Rachel ya se sabe todas las canciones del cantante.

U389101

Alejandro Sanz tiene un nuevo motivo por el que sonreír, y esa felicidad tiene nombre y apellidos, Rachel Valdés. Esta joven cubana de 30 años es artista plástica y modelo, y conoció al cantante a través de unos amigos en común. Rachel tuvo la suerte de ser una de las protagonistas de uno de los videoclip de Marc Anthony, ‘Traidora’. Además, tiene un hijo de cinco años fruto de una relación anterior.

alejandro sanz



Es una artista que ha conseguido ya exponer sus obras en plazas tan conocidas como la de Times Square en Nueva York. Ha expuesto también en el conocido Malecón de La Habana, donde colocó unos espejos gigantes. A pesar del trabajo intenso, ha tenido la suerte de encontrar un hueco para viajar junto a Alejandro Sanz a algunos destinos de su gira, según desvela el medio citado.