Alejandro Sanz, señalado como ‘Celestino’ entre Albert Rivera y Malú

El bombazo tras la sorprente amistad entre Malú y Albert Rivera hace que empiecen las especulaciones sobre cómo se conocieron. ¿El culpable? Alejandro Sanz

Este miércoles, la prensa del corazón quedaba eclipsada tras que se descubriera la sorprendente noticia de que Albert Rivera y Malú eran «más que amigos». Nadie se esperaba que el líder de ‘Ciudadanos’, que hace menos de dos años desveló su ruptura con Beatriz Tajuelo, y la cantante Malú se conocieran… y menos aún, que tuvieran una amistad.

Leer más: En SEMANA, Albert Rivera y Malú, más que amigos

5Alejandro Sanz, el «culpable» de la amistad entre Malú y Albert Rivera

Pero, ¿cómo se conocieron? Todo apunta a que fue Alejandro Sanz quien se convirtió en el anfitrión de que Albert Rivera y Malú se vieran en más de una ocasión. Tal y como desveló SEMANA en exclusiva, el político y la cantante llevarían varios meses viéndose. Y eran pocos quienes conocían la relación de amistad entre ambos. Tan solo unos pocos privilegiados en el mundo de la música, que se convirtieron en sus mejores anfitriones para ellos. Entre los que se encontraban Alejandro Sanz.

4Alejandro Sanz, el hombre que los ha unido

De hecho, Albert Rivera y Malú han acudido juntos a las fiestas que Alejandro Sanz ha realizado en su casa desde el pasado mes de diciembre. Una celebración realizada en su casa de la urbanización madrileña de La Finca para mostrar a sus amigos su nuevo videoclip. Fue sorprendente la llegada de la artista junto al político.

3Malú y Albert Rivera llevan varios meses viéndose

Mucho se conoce la buena relación entre el cantante y Malú. De hecho, Alejandro es el «padrino» de ella. Aunque hace unos años se le relacionaron de manera sentimental, ambos se tomaron esa información con mucho humor y dejaron claro que lo suyo tan solo es una bonita (y consolida) amistad. Además de que Alejandro también es muy buen amigo del líder de ‘Ciudadanos’.

2Mucho se conoce la amistad entre Malú y Alejandro Sanz

Además, días después de la fiesta a la que acudieron juntos, también pudimos ver cómo Albert Rivera acudió al concierto que Malú ofreció en el Wizink Center de Madrid. El político quiso compartir ese momento en las redes sociales junto a un mensaje de apoyo a la artista.

Leer más: El mensaje de admiración de Albert Rivera a Malú que pasó desapercibido

1SEMANA descubrió esta sorprendente amistad