Ivonne Reyes tendrá que despedirse de su hijo los próximos días porque se acaba de confirmar la asistencia de Alejandro a 'Supervivientes'.


La lista de concursantes para ‘Supervivientes’ sigue creciendo. Y es que se acaba de confirmar la asistencia de Alejandro, el hijo de Ivonne ReyesPepe Navarro, a la nueva edición, que comienza el próximo 20 de febrero. Así lo han confirmado en ‘El programa de AR’ y el joven no puede estar más emocionado.

«Estoy muy emocionado», declara Alejandro Reyes en el vídeo en el que confirma su asistencia al ‘reality’. Su presencia en el programa nos permitirá conocer algo más sobre el joven, ya que a sus 20 años ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas.  Los días en la isla le harán contar su vida a sus compañeros.

Cada vez son más los concursantes confirmados para participar en esta edición. Albert Barranco, Rocío Flores Carrasco, Beatriz Retamal, Ivana Icardi, Nyno Vargas, Vicky Larrasco, José Antonio Avilés y Hugo Sierra son los nombres que por ahora están confirmados. Sin embargo, todavía quedan muchos concursantes por conocer…