Alejandra Rubio ha opinado sobre la relación de Rocío Flores con su padre, Antonio David Flores, y cómo las confesiones de Rocío Carrasco les ha podido separar. Vea el vídeo, en el que también habla del dolor del clan Campos en toda esta historia y la decisión de María Tersa Campos de hablar sin pelos en la lengua


Rocío Carrasco ha roto su silencio y, con ello, el clan Campos puede hablar con cierta libertad sobre una verdad que conocían y por respeto a quien consideran “parte de la familia” hasta ahora no habían hablado. Ante esta premisa, Alejandra Rubio ahora se siente más cómoda a la hora de tratar estas difíciles cuestiones en público, llegando incluso a valorar cómo Rocío Flores ha podido cambiar su punto de vista a la hora de entender el conflicto entre sus padres. ¿Habrá podido poner en duda la verdad imperante contada por Antonio David Flores? A esta pregunta la hija de Terelu Campos tiene una firme respuesta, más después de ver las imágenes de padre e hija coincidiendo en una comunión y no saludándose al encontrarse en la entrada del espacio en el que tenía lugar dicha celebración.

Vídeo: Europa Press

Alejandra Rubio no solo valora la relación actual de Rocío Flores y Antonio David Flores, sino que también explica lo duro que ha sido para su familia guardar silencio durante tantos años pese a saber lo que se escondía. El clan Campos siempre ha estado en el ojo del huracán por defender a capa y espada a Rocío Carrasco en su lucha contra su exmarido, así como en los motivos que la mantenían alejada de sus hijos, Rocío Flores y David. Comparten su dolor, como así asegura en el vídeo que acompaña a estas líneas, pero se alegran del decisivo paso que ha dado de contar con detalle, episodio a episodio, lo que ha vivido en los últimos 25 años.

Vea el vídeo para conocer el testimonio de Alejandra Rubio, que también responde a si su abuela, María Teresa Campos, está dispuesta a hablar abiertamente sobre el asunto, después de las pinceladas que dio este lunes al defender el honor de Fidel Albiac ante las duras acusaciones de José Ortega Cano, que le culpa de haber aislado a Rocío Carrasco de su propia familia. ¡Dale al play!

Vídeo: Europa Press