Cartas y música. No hay mejor combinación para Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos , que han quedado para disfrutar de un plan juntas. Abuela y nieta mantienen una relación estupenda y aunque los compromisos profesionales de la joven impiden que se puedan ver todo lo que quisieran, esta siempre encuentra momentos para ir a casa de su abuela y disfrutar de un ratito con ella.

Abuela y nieta disfrutan de un plan de lo más divertido

alejandra-rubio-1
Redes sociales.

Alejandra Rubio es siempre la que va a verla, ya que María Teresa pasa gran parte de su día en casa. La hija de Terelu Campos no ha dudado en jugar a las cartas con ella en el comedor de la que fuera la presentadora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. Alguien le hace la foto a ambas mientras disfrutan de una partida. A la presentadora se le ve muy concentrada en el juego y mira sus cartas mientras las coloca. Por su parte, la joven mira las suyas antes de empezar a jugar.

Pero no es lo único que han hecho. Por todos es sabido que siempre que se ven tratan de bailar un poco juntas para desconectar. Ya lo dejaron claro una vez y ahora lo han vuelto a hacer. Desde la parte de atrás de un coche, Alejandra graba a su abuela, que va en el asiento del copiloto, que baila al son de una canción puesta en la radio con su perrito en las piernas.

María Teresa Campos baile música actual: ¡Que el ritmo no pare!

Vídeo: Instagram.

¿Qué edad tiene María Teresa Campos?

81 años.