Desde que Alejandra Rubio alcanzase la mayoría de edad y estuviera en el foco mediático, mucho se ha hablado de los retoques estéticos que esta se habría realizado en los últimos años. Ha dejado de ser la "hija de" o la "nieta de" para convertirse en una influencer de los pies a la cabeza. Eso sí, muchos le han preguntado si se había operado la nariz. Ahora, ella responde.

Alejandra ha recurrido a su canal MTMAD para aclarar esta polémica
portada-alejandra-rubio

Lo hace en el último capítulo de su canal de MTMAD, donde además de dar un tutorial sobre un maquillaje, quiere aclarar la polémica sobre sus operaciones de cara. Alejandra Rubio se abre en canal a través de esta plataforma donde ha desvelado los detalles más íntimos de su vida personal, de su familia y de su relación sentimental con su novio.

Desmiente que se haya retocado la nariz
Alejandra Rubio

Ahora, quiere aclarar si se ha operado o no. La nieta de María Teresa Campos desmiente totalmente que se haya retocado la nariz y además cuenta de donde vienen esos rumores. Parece ser que un maquillaje fallido ha sido el causante de que muchos pensaran que Alejandra habría pasado por quirófano.

La fotografía que habría desatado los rumores
Alejandra Rubio (2)

Tal y como ha revelado la propia Alejandra, la culpable era una fotografía de hace unos años, concretamente cuando ella tenía 17 años y aparecía en el cumpleaños de Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban con la que mantenía una excelente relación.

¿El culpable? Ir mal maquillada
Alejandra Rubio

Según cuenta Alejandra Rubio, ese día estaba muy mal maquillada y el efecto óptico hacía que pareciera la nariz mucho más fina. Fue a raíz de la aparición de esa imagen en los medios, cuando las redes se incendiaron hablando de que con solo 17 años, la hija de Terelu ya se habría sometido a una operación de estética.

Intentó realizarse la técnica de maquillaje de 'countouring'
Alejandra Rubio,

La joven asegura que desde aquel día ya no ha vuelto a intentar hacerse el famoso 'countouring', que se trata de una técnica que permite esculpir los rasgos y sacar mayor partido a las facciones utilizando únicamente el maquillaje.

Ha desmentido que haya pasado por quirófano
Alejandra Rubio,

Alejandra Rubio ha querido desmentir que se ha realizando cualquier retoque estético, aunque los más escépticos todavía no creen sus palabras. La hija de Terelu Campos, de momento, únicamente apuesta por el maquillaje para sacarse todo el partido (aunque realmente no le hace falta).

Ha enseñado a sus seguidores cómo hacerse un maquillaje bronce
Alejandra Rubio (3)

Después de aclarar toda la polémica sobre sus operaciones estéticas, Alejandra Rubio dio un tutorial para que sus seguidoras supieran cómo hacerse un "maquillaje bronce", que era el que utilizaba la propia Alejandra cuando su melena era rubia.

Este ha sido el resultado final
Alejandra Rubio (4)

Antes le gustaba verse la piel más morena, pero ahora, con su pelo totalmente oscuro, le gusta más el contraste con una piel más blanca.