EUROPA PRESS

Alejandra Rubio ya no se esconde: Sus primeras imágenes junto a su nuevo novio, Carlos Agüera

La hija de Terelu Campos está de nuevo ilusionada con un joven malagueño de 22 años. La pareja ya no se esconde y los dos tortolitos se han dejado ver juntos disfrutando de la noche madrileña.

El pasado 14 de agosto, Alejandra Rubio confirmaba en ‘Viva la vida’ que había puesto fin a su relación con Álvaro Lobo. Una ruptura amistosa que se produjo semanas atrás y con la que ponían fin a sus dos años de relación y una grave crisis sentimental entre medias. La hija de Terelu Campos insistía en que no había cerrado las puertas al amor y dejaba caer que volvía a estar de nuevo ilusionada. Tal y como publicó en exclusiva SEMANA, Carlos Agüera es el malagueño de 22 años que le ha robado el corazón a la nieta de María Teresa Campos. Tras un tiempo en el que la joven ha intentado mantener en la más estricta intimidad su nueva relación, lo cierto es que ha tomado la decisión de dejar de esconderse. Así, este viernes la sobrina de Carmen Borrego ha sido vista en público junto al joven deportista.

© Europa Press

Tranquila y con una sonrisa de oreja a oreja, Alejandra Rubio confirmaba que estaba feliz y pasando por una etapa de lo más dulce. La pareja se dejaba ver en público tan solo unas horas después de que la la primera gala de ‘Secret Story’ llegara a su fin. Ambos se mostraban de lo más sonrientes, aunque la hija de Terelu Campos intentaba que los reporteros gráficos no captaran imágenes de su chico, Carlos Agüera, que se mantenía en un discreto segundo plano para darle todo el protagonismo a su chica.

Se trata de las primeras imágenes de los dos tortolitos juntos después de que la Revista SEMANA publicara en exclusiva el perfil del joven deportista malagueño que le ha robado el corazón al miembro más joven del clan Campos. Su relación va viento en popa y prueba de ello es que este ya conoce a Terelu Campos. «Estando en Málaga me dijo que me iba a presenta a una persona y añadió: Sé simpática», comentaba la hija de la veterana comunicadora hace unas semanas en ‘Viva la vida’. Sin embargo, el encuentro entre ambos duró tan solo diez segundos.

Aunque se muestra muy vergonzosa a la hora de hablar del buen momento por el que pasa, lo cierto es que Alejandra está feliz y de nuevo enamorada, aunque aún no se atreve a calificar su relación como de «novios». Lo que está claro es que, aunque en un principio se mostrara molesta cuando su programa amenazó con enseñar públicamente una silueta de cartón a tamaño real con la imagen de su nuevo amor, ya no se esconde.

Así comunicó su ruptura con Álvaro Lobo

Alejandra Rubio confirmaba que su relación con Álvaro Lobo había llegado a su fin en buen término. La hija de Terelu Campos y el DJ mantienen una buena amistad, pero se les acabó el amor de tanto usarlo. «Cada uno tenía su vida y ya está. Menos mal que se ha acabado bien y nos llevamos fenomenal. Él sabe que siempre estaré para lo que me necesite», comentó en el espacio de Telecinco. La joven reconoció que la ruptura se iba a producir tarde o temprano y recalcó que ambos tomaron la decisión en conjunto.