Alejandra Rubio ha vuelto a su canal de Mtmad después la primera temporada. Su vuelta ha sido muy esperada, ya que muchos se preguntaron durante unos días cuándo volvería al canal con un nuevo vídeo. Ella misma desveló que la primera temporada se había acabado y que volvería próximamente.

alejandra-rubio-5

Y así ha sido. La hija de Terelu Campos ha vuelto con las pilas cargadas y ha querido mostrar algo muy personal: el momento en el que va a su tatuador para hacerse un nuevo tatuaje en su cuerpo. El lugar elegido ha sido el brazo y ha mostrado cómo ha sido el proceso en el que se lo hacía. Además, ha confesado que le ha dolido un poco, aunque el tatuador ha conseguido entretenerla con una interesante conversación.

Este es el nuevo tatuaje que se ha hecho Alejandra Rubio

alejandra-rubio-tatuaje-nuevo

Ha aprovechado que iba a hacerse uno nuevo para mostrar el resultado y también el resto de sus tatuajes, así como el significado de todos ellos. Además, ha asegurado que lleva decorando su piel con tatuajes desde que tiene 14 años, y no ha dudado en mostrarse arrepentida."Debería de haber esperado un poco, pero como siempre he sido muy impulsiva con todo, pues mira, desde los 14 años con tatuajes", ha desvelado Alejandra Rubio arrepentida. "El primer tatuaje que me hice es una frase que me hice en el coxis. No tiene mucho sentido, de hecho me arrepiento un poco, pero como no me lo veo...", decía sobre su primer tatuaje.

Su primer tatuaje fue en el coxis

tatuaje-1

El segundo tatuaje que se hizo fue en la muñeca izquierda, y fue en honor a varios miembros de su familia. Para ello, eligió las iniciales de los nombres de estos familiares y la tinta fue dedicada a su tía Leli, la T era por su madre y su abuela, la S por su hermano y A por su padre.

El segundo tatuaje que se hizo fueron las iniciales por algunos miembros de su familia

tatuaje-2

Después de estos dos tatuajes, Alejandra Rubio perdió el orden en el que se hizo los siguientes. Por eso ha empezado por el brazo derecho. Ha mostrado que se hizo una calavera, que según ella no tiene ningún significado. "También me hice una daga, que representa a la mujer fuerte. También me hice la palabra Destiny, que significa destino en inglés. Siempre he creído que todo pasa por algo", comentaba la joven.

El brazo es su lugar favorito para hacerse tatuajes

tatuaje-3

Una serpiente alrededor del brazo

tatuaje-4

En el brazo también se hizo un lobo con la palabra Deus. Ha querido aclarar que el lobo se lo hizo antes de estar con su actual pareja, Álvaro Lobo. "Muchos diréis que me hice el lobo por él, pero me lo hice dos años antes de conocerle. Siempre me han gustado los lobos, que significan familia, que siempre van unidos".

Un lobo que no va dedicado a su pareja

tatuaje-5

Un lazo rosa contra el cáncer de mama

tatuaje-6

"Me lo hice por mi madre, por mi tía, por la mujer de mi padre... y por todas esas personas que han pasado por este cáncer. Este me lo hice muy pequeñita, con 14 o 15 años.

En el otro brazo, Alejandra también tiene tatuajes

tatuaje-7

"En el otro brazo tengo la palabra rebeldía. Me lo hice por un libro que me marcó y porque siempre he sido muy rebelde, pero no en el sentido de salir de fiesta, me emborracho, la lío parda... Siempre he sido una niña súper buena en ese aspecto, pero sí he sido rebelde en el sentido de tatuajes, me cambio de color de pelo mil veces... La luna y el sol me lo hice por mi madre, porque siempre hemos sido como la noche y el día", desvela. "Lady Blue está dedicado a una canción de Bunbury, que es uno de los cantantes favoritos de mi madre y mío. Es un cantante que ha ayudado mucho a mi madre y me lo hice por ella".

El tatuaje dedicado a su novio

tatuaje-8

"Este tiene una historia muy graciosa. Yo estaba ya con Álvaro. Nosotros cuando escribimos siempre escribimos corazones negros. Un día estaba en clase y me escribió Álvaro para decirme que se iba a tatuar. Yo le dije a mi amiga que quería tatuarme, pero no sabía qué quería hacerme. Le dije al tatuador que me hiciera un corazón negro con una A por él".

"Ya siendo conscientes, nos hicimos los dos un tatuaje con una frase: 'Cosa nuestra'"

tatuaje-9

"El símbolo de arriba es el de libra. Lo tengo con mi mejor amigo, él tiene mi signo del zodiaco y yo tengo el suyo".

"El ojo que todo lo ve"

tatuaje-10

"Me lo hice porque siempre me entero de todo, aunque no quiera".

Se siente una oveja negra: "es algo bueno para mí"

tatuaje-12

Este tatuaje se lo hizo por la mujer de su padre, que falleció

tatuaje-13

¡Y su nuevo tatuaje!

tatuaje-11