Desde que cumpliese la mayoría de edad, Alejandra Rubio ha experimentado la cara menos amable de la fama en alguna que otra ocasión. Su cuenta de Instagram se ha convertido más de una vez en escenario improvisado de polémicas con la hija de Terelu Campos como protagonista. Si algo malo tiene la red social es la tremenda exposición que tiene ante los ojos del mundo, exposición que, por otra parte, eligen los propios famosos. Por ejemplo, cuando hacen el juego de preguntas-respuestas. Los seguidores de una persona le lanzan preguntas por privado y el dueño de la cuenta, en este caso Alejandra, las contesta públicamente a través de stories.
14El feminismo le juega una mala pasada
A Alejandra Rubio le preguntaron si se consideraba feminista, pero no manejó bien el significado del término: «No, creo en la igualdad, pero no comparto muchas cosas que afirma el feminismo. Yo creo que todo llevado al extremo es malo».
13Sus seguidores se lo aclaran
En un primer momento le recordaron que el feminismo es la búsqueda de la igualdad entre hombres y mujeres.
12Ale Rubio insiste en su discurso
Peso eso no convenció a la joven influencer: «Existen ramas del feminismo muy radicales con las que no está de acuerdo»
11Se montó el lío
La cosa no se quedó ahí y siguió la discusión: «Hay colectivos feministas que apoyan la prostitución y eso no lo puedo aceptar», contaba la hija de Terelu. «Pero si las personas se prostituyen libremente bajo su voluntad, ¿por qué no?», le replicaban algunos usuarios. «JAJAJAJAJAJA Venga ya. No».
10La decisión de Alejandra
Total, Ale decidió borrar todas las historias con las respuestas anteriores y dar carpetazo así a esta historia.
9No es la primera polémica en su Instagram
En verano, una foto suya en bikini destapó un debate sobre la delgadez que no dejó ajeno a nadie.
8Pese a la polémica, sus seguidores son muy fieles
Alejandra Rubio cuenta con más de 136.000 seguidores en Instagram
5También comentó que se arrepentía de alguna amistad y que se casaría ya con su novio
Pero no era ni Oriana, ni Anita Matamoros. ¿A quién se referiría?
3Nuevo revés: su madre, al quirófano
SEMANA se ha puesto en contacto con Carmen Borrego y reconoce que “a Terelu le están haciendo pruebas y que, efectivamente, quizá tenga que pasar por el quirófano de forma inmediata”.
Una declaración contraria a la que tanto ella como su hermana Terelu dieron a esta revista cuando se les preguntó por la noticia publicada por ‘Díez Minutos’ sobre esta nueva intervención. “Lo único que te puedo decir es que sigo con mis curas rutinarias, que esto es muy lento y eso es lo que hay, lo que depare el futuro yo no lo sé”, afirmaba la mayor de las Campos a SEMANA. Y lo cierto es que ese futuro parece tener ya fecha: mañana, miércoles 14 de noviembre.