Cuando Madrid ha entrado en la fase 1 de la desescalada, Alejandra Rubio ha podido reencontrarse por fin con su padre, con el que se ha ido a comer a un restaurante.

Poco a poco España se va normalizando. En plena desescalada, Madrid disfruta desde este lunes de la fase 1, lo que ha permitido ya que muchos se hayan reencontrado con familiares y amigos. Eso sí, reencuentros que solo pueden ser de 10 personas máximo. Alejandra Rubio estaba deseando llegar a esta fase para ver por fin a los suyos, ya que ha pasado la cuarentena en casa, acompañada de una amiga.

La joven no ha podido esperar más y se ha reencontrado por fin con su padre, Alejandro Rubio, con el que tiene una relación estupenda. Pero no han querido verse en casa, sino que aprovechando la apertura de las terrazas de algunos restaurantes, han preferido verse allí, para poder comer tranquilamente y poder hablar animadamente.

Hay que recordar que las terrazas de los restaurantes han abierto con todas las medidas de seguridad para evitar los contagios. Para poder comer en una mesa en la terraza de un restaurante es necesario reservar mesa. Además, en la entrada de cada local habrá gel hidroalcohólico, así como guantes, para propocionar a sus clientes toda la seguridad. Pero no es lo único. Y es que antes de que los clientes se puedan sentar libremente en una mesa, tienen que esperar las indicaciones del personal del restaurante.

Eso es lo que han hecho padre e hija. Ambos acudían en el coche de Alejandro Rubio y protegidos con mascarillas. Han disfrutado de una merecida comida en la terraza y no han parado de hablar durante todo el reencuentro. Parece que padre e hija tenían muchas cosas que contarse.

Alejandra-Rubio

Un reencuentro complicado

El reencuentro entre Alejandra Rubio y su padre llega un día después de que la joven protagonizara el momento más sorprendente desde que es colaboradora en 'Viva la vida'. Y es que a corazón abierto, la hija de Terelu Campos revelaba lo arrepentida que estaba de haberse ido de casa a los 18 años, algo que «mucha gente» no entendió puesto que coincidió cuando a su madre le volvieron a detectar un cáncer de mama.

Sobre su madre, Alejandra Rubio reiteraba lo mucho que la quiere y reconocía que le gustaría sentirse más cercana a ella y sentarse a hablar de sus respectivos sentimientos. «Mi madre me quiere muchísimo, a veces tenemos una relación que podría ser mucho más cercana porque no nos decimos las cosas y yo quiero hacerlo», explicaba.

¿Habrá hablado con su padre de este episodio?

La colaboradora de ‘Viva la vida’ aseguraba que mantiene una relación muy estrecha con su padre, al que describe como su mejor amigo puesto que con él siempre hacía los planes más divertidos. Y no tenemos duda de esto después del reencuentro de este lunes, ya que no han esperado a que pasen unos días de fase 1 para reencontrarse. Padre e hija podrían haber hablado, entre otras cosas, de cómo vivió Alejandra Rubio este momento en el plató de televisión.

A continuación, os mostramos cómo ha sido el encuentro entre padre e hija en un restaurante de Madrid:

1 /10
alejandra-rubio-2
1 / 10
alejandra-rubio-1
2 / 10
alejandra-rubio-3
3 / 10
alejandra-rubio-4
4 / 10
alejandra-rubio-5-1
5 / 10
alejandra-rubio-6
6 / 10
alejandra-rubio-9
7 / 10
alejandra-rubio-8
8 / 10
alejandra-rubio-7

© Gtres

9 / 10
alejandra-rubio-10
10 / 10