Alejandra Rubio tiene sus días. Si unos los aprovecha para cargar duramente contra su tía, Carmen Borrego, en defense de su madre, Terelu Campos, otros días sorprende con una actitud conciliadora y dejando a un lado los conflictos familiares para mostrar que su mundo es perfecto. En esta ocasión, la nieta predilecta de María Teresa Campos ha querido hacer alarde de esta segunda faceta, poniendo énfasis en que en su familia todo está genial, que no hay problemas que las separen y que en sus planes para estas Navidades no cabe dudas de que todos estarán juntos y felices compartiendo mesa y mantel para crear nuevos recuerdos. Sin embargo, quizá haya subestimado el enfado que separa a las hermanas, a pesar de que aseguran que han dado un importante paso que les acerca a la tregua que suponga un alto al fuego.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressMuy feliz, Alejandra Rubio ha asegurado que el clan Campos va a reunirse un año más con motivo de las fiestas navideñas y que para ello van a aparcar los problemas que las han separado estos últimos meses. “La familia unida como siempre, como hemos estado siempre. Tenemos una familia increíble, somos una familia enorme con los de Málaga y todo y muy bien”, asegura la hija de Terelu Campos, que parece haber enterrado el hacha de guerra que mantenía en alza contra su tía, Carmen Borrego. Desde que su tía y su madre acercaran posiciones durante el cumpleaños de Belén Esteban y tras una conversación privada, parece que han llegado a un acuerdo de no agresión que es extensible a la propia Alejandra Rubio, que ahora ha decidido olvidarse de los conflictos familiares y no echar más leña a un fuego que estuvo a punto de descontrolarse.

Alejandra Rubio

También te interesará

Alejandra Rubio reacciona al polígrafo de Carmen Borrego y revela la raíz de su guerra

Además de explicar cómo serán sus idílicas Navidades en familia, Alejandra Rubio también ha dado pistas sobre su formación como actriz. La joven está tomando clases de interpretación para, quién sabe, quizá dar el salto a una serie de televisión o una película que le abra un nuevo camino en el mundo del espectáculo. Tiene las miras puestas en conseguir un papel, aunque antes debe formarse para demostrar su valía, más allá de los apellidos que le acompañan. Vea el vídeo y conoce todos los detalles que desvela ahora Alejandra Rubio.

1 /8
Terelu Campos, Alejandra Rubio,  María Teresa Campos,Carmen Borrego
1 / 8
Alejandra Rubio calle

Alejandra Rubio pasea por la calle. (© Gtres.)

2 / 8
Terelu Carmen Borrego 2

Telecinco / TVE

3 / 8
Carmen Borrego Terelu Campos (7)
4 / 8
María Teresa Campos celebra su 80 cumpleaños rodeada de su familia y amigos

© Europa Press.

5 / 8
terelu campos, maría teresa, carmen borrego

© Gtres.

6 / 8
LA PERIODISTA MARIA TERESA CAMPOS , LA PRESENTADORA TERELU CAMPOS, ROSA BENITO, ROCIO CARRASCO Y FIDEL ALBIAC EN MADRID 05/09/2013 MADRID

GTRES

7 / 8
La periodista María Teresa Campos,Rocío Carrasco,Terelu Campos durante la presentación del sello conmemorativo de ''Rocio Jurado'' en Madrid 22/04/2016

© Gtres.

8 / 8